Quiere hacer un parto en casa con una matrona pero la cosa está por decidir porque es primeriza. Digamos que la Seguridad Social inglesa recomienda a las mujeres parir en casa o en "mini-clínicas" especiales que hay en los pueblos, tipo ambulatorio de barrio aquí y atendidas por matronas, a partir del segundo parto y si no se esperan complicaciones (sobre todo porque la seguridad social allí se ahorra una pasta si te lo montas tú sola en casa) Pero como Meghan es primeriza y tiene una edad no se lo recomiendan... claro que ella es quién es y me figuro que tendrá a la matrona y demás equipo femenino yogui/new age en la habitación y a la que se huelan que la cosa viene de nalgas, probablemente tenga un equipo médico completo y una UVI móvil a la puerta del cottage.
Tampoco quiere epidural y prefiere parto natural (lo que dicen todas hasta que se ven allí y la cosa empieza de verdad
Mi prima es matrona y dice que todas las "new age" acaban chillando como posesas "que me la pongan, que me la pongan") Meghan ha mirado terapias alternativas con una gurú de los partos americana, desde dar a luz en una bañera, pequeñas descargas eléctricas que alivian el dolor de los músculos, a técnicas de respiración y relajación del yoga. Al parecer la gurú se ha ido de la lengua y ha contado que Harry también estaba con ella discutiendo alternativas.
Lo de las joyas va tal que así: la reina de Inglaterra tiene joyas privadas y joyas que pertenecen a, digamos, Patrimonio Nacional... las usa como reina pero no son suyas de verdad. Meghan tendrá acceso a las que son propiedad privada pero las más señeras, que pertenecen a la nación, sólo las usa la Queen y muy de vez en cuando Kate, a quien ha prestado unos pendientes y un collar una vez, porque será princesa de Gales. Pero esas Meghan no las huele.