Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 11 Abr 2019 16:04 

Sany escribió:
Comunicado de Buckingham Palace por el futuro nacimiento del bebé

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé. Sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener los planes alrededor de la llegada de su bebé en privado. El duque y la duquesa esperan compartir la emocionantes noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia"

Esto es volver a lo de antes que no se decía absolutamente nada de nada sobre los embarazos de las princesas o reinas de la familia. ;D

NotaPublicado: 11 Abr 2019 17:15 

Pero ahora son otros tiempos y la gente está acostumbrada a más información. Como madre, los entiendo perfectamente, son momentos muy íntimos y personales, aparte del cansancio, la revolución hormonal, el postparto..., pero no creo que a los ingleses les parezca tan bien, sobre todo con esa rancia tendencia a compararla con Kate. Ellos no son padres normales, son realeza (aunque cada vez más abajo en la línea de sucesión) y ejercen como tales, para lo bueno y para lo malo. Me temo que el tema va a traer cola.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 17:38 

Creo, quizás estoy muy obsessed ya, que se temen que la familia díscola pueda presentarse ante las puertas del hospital, intentar acceder a la calle del lugar (que supongo estará cortada) o montar algún show diciendo que no les dejan conocer al nieto/sobrino. Creo que son muy conscientes de que los Markle no tienen vergüenza, ni la han conocido, y que son capaces de todo. Si es por eso, les entiendo perfectamente. Quizás no somos conscientes, pero tienen un problemón muy grande con esas garrapatas, además siendo tan cercanos como un padre o unos hermanos. Lo nunca visto en una consorte royal.

Deberían poner unas cuantas demandas por acoso, difamación y esas cosas y a ver si se les acaba la tontería ya. Yo no les dejaba ni entrar en el país. :XD:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 18:51 
Madre Fundadora

Yo pienso que la cosa va mas bien de la personalidad de la madre, vegana, yogui, parto en casa... y que Harry está tan chocho con ella que le permite todo como si fueran una pareja normal.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 19:24 

Yo creo en la mezcla de las opiniones de Clara y Sabbatical :love: .
No dejan de ser unos "chicos/as" superpijos millonarios :whistling:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 19:45 

No creo que la familia de Megan tenga mucho que ver en la decisión... ellos van a lo suyo, a hacer las cosas a su modo, ya lo hacía Harry cuando estaba soltero y la cosa se ha agravado aún más con su matrimonio con la actriz. Como ya he dicho otras veces, su boda ya dio clara muestra de por dónde van a ir las cosas... eso de la tradición y las obligaciones no va mucho con ellos si no se adapta a lo que ellos quieren y les interesa.

Por otro lado, estuvieron encantados mientras la prensa los adoraba, pero cuando acabó la "luna de miel" y llegaron las criticas, ya adoptaron el papel de victimas de la malvada prensa y sacaron a los medios a los amigos famosos de Megan... cuando las criticas a cosas como la fiestecita en Nueva York estaban más que justificadas. Así que no me extrañaría que esto sea también un modo de "castigar" a los medios. Tampoco me extrañaría que les saliese el "tiro por la culata" y que precisamente por esta actitud los medios estén aún más encima.

Veremos si son coherentes con esto de la discreción, y ateniéndose a la norma actual la criatura no tiene título de príncipe/princesa.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 19:55 

Bueno, pues parece que algún medio de comunicación publicó el comunicado completo de palacio, a mayores solo dice las indicaciones que les dieron a los medios de comunicación.

En resumen son estas

-Harán un posado a los días de nacer el bebé en Windsor, solo tendrán acceso 1 reportero y un 1 fotógrafo de Press Association y una cámara de TV.

-Anunciarán el momento en que Meghan esté de parto y habilitarán en el Long Walk de Windsor un lugar para los medios de comunicación. Los medios no pueden ir antes del anuncio y solo podrán permanecer allí hasta 72 horas después de nacer el bebé, de 6 am a 11 pm.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 20:11 

En mi opinión un posado tan restringido a los medios es peor que no hacer nada, o haces un posado normal, como la mayor parte de las familias reales, o no haces nada y publicas fotos en la menor brevedad posible, como hacen los suecos, pero así como lo plantean ellos no lo veo... o haces posado bien o no lo haces.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 20:49 

Mientras miraba los comunicados por el bebé me encontré con esta noticia en el instagram de los Sussex.

Harry y Oprah Winfrey participarán juntos en una serie documental televisiva para Apple sobre salud mental.

"Nos complace anunciar que El Duque de Sussex y Oprah Winfrey son socios, co-creadores y productores ejecutivos de su próxima serie de salud mental que se lanzará en Apple en 2020. La pareja ha estado desarrollando la serie durante varios meses y estamos deseando compartirla. Un proyecto tan importante en esta plataforma global

La dinámica serie de documentales de varias partes se centrará tanto en la enfermedad como en el bienestar mental, e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos y cómo equiparnos con las herramientas para no simplemente sobrevivir, sino también para prosperar.

Este compromiso se basa en el trabajo de larga data del Duque de Sussex sobre temas e iniciativas relacionados con la salud mental, en el que compartió con franqueza su experiencia personal y abogó por aquellos que sufren en silencio, permitiéndoles obtener la ayuda y el apoyo que merecen.

Su Alteza Real ha pasado muchos años trabajando con comunidades en todo el Reino Unido y con jóvenes de todo el Commonwealth para romper el estigma que rodea a las enfermedades mentales y ampliar la conversación sobre el bienestar mental para acelerar el cambio hacia una sociedad más compasiva, conectada y positiva"

NotaPublicado: 11 Abr 2019 21:04 

Hace pocos días escuché una noticia que no sé si es seria o un rumor. Decían que Meghan había pedido que cuando diera a luz, la atendiera un equipo médico compuesto solamente por mujeres. También salió otra noticia que la Reina habría prohibido que Meghan usara las joyas de la familia, que estaban destinadas a ser usadas por Kate y no por Meghan.
Sea verdad o no, sumado a esto de la nueva actitud de discreción, yo creo que va a traer consecuencias negativas, y los mismos comentarios del último tiempo. Que Meghan es complicada, que todo lo que ella quiere lo obtiene, y más polémicas y momentos desagradables, etc.

NotaPublicado: 11 Abr 2019 21:08 

Pero vamos a ver, ¿dónde va a parir? ¿En el pueblo de Windsor? ¿En casa como Lilibet y Margarita? ¿No va a ser en un hospital de Londres como todas desde Ana?

NotaPublicado: 11 Abr 2019 21:56 

Quiere hacer un parto en casa con una matrona pero la cosa está por decidir porque es primeriza. Digamos que la Seguridad Social inglesa recomienda a las mujeres parir en casa o en "mini-clínicas" especiales que hay en los pueblos, tipo ambulatorio de barrio aquí y atendidas por matronas, a partir del segundo parto y si no se esperan complicaciones (sobre todo porque la seguridad social allí se ahorra una pasta si te lo montas tú sola en casa) Pero como Meghan es primeriza y tiene una edad no se lo recomiendan... claro que ella es quién es y me figuro que tendrá a la matrona y demás equipo femenino yogui/new age en la habitación y a la que se huelan que la cosa viene de nalgas, probablemente tenga un equipo médico completo y una UVI móvil a la puerta del cottage.

Tampoco quiere epidural y prefiere parto natural (lo que dicen todas hasta que se ven allí y la cosa empieza de verdad :XD: Mi prima es matrona y dice que todas las "new age" acaban chillando como posesas "que me la pongan, que me la pongan") Meghan ha mirado terapias alternativas con una gurú de los partos americana, desde dar a luz en una bañera, pequeñas descargas eléctricas que alivian el dolor de los músculos, a técnicas de respiración y relajación del yoga. Al parecer la gurú se ha ido de la lengua y ha contado que Harry también estaba con ella discutiendo alternativas.

Lo de las joyas va tal que así: la reina de Inglaterra tiene joyas privadas y joyas que pertenecen a, digamos, Patrimonio Nacional... las usa como reina pero no son suyas de verdad. Meghan tendrá acceso a las que son propiedad privada pero las más señeras, que pertenecen a la nación, sólo las usa la Queen y muy de vez en cuando Kate, a quien ha prestado unos pendientes y un collar una vez, porque será princesa de Gales. Pero esas Meghan no las huele.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 89  Siguiente