Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 May 2019 19:50 

Calla, que te acabo de leer con lo de Harrison. :))

NotaPublicado: 08 May 2019 20:10 

Horrible, no hay mas que añadir... ya me esperaba algún nombre horrible al nivel de los nietos de la princesa Ana. Llámale Arthur o Archibald, leches!, y en casa llámale como te dé la real gana...

Y lo de renunciar a títulos (por el momento...) me parece el colmo! Renuncia y vete a vivir a EEUU con tu mujer! Cuánta estupidez junta! Estas cosas solo me hacen valorar cada vez más aburrida "perfección" de los Cambridge. Es que ni un homenaje a la familia entre los nombres del crío... preparáos para el bautizo! Ya veréis que George Cluny o algún otro actor estará entre los padrinos y ni un sólo pariente, Guillermo a lo sumo. Y para esto lo presentas con toda la pompa en el salón saint George del castillo de Windsor! Si el niño no tiene ni título ni tratamiento, por favor! Saca unas fotos como los suecos y punto! Es que no entiendo nada, la presentación de los príncipes Cambridge fue "de tapadillo" en la puerta del hospital y éste crío que no tiene título ni es alteza ni nada van y lo presentan así... es que es incoherente!

Y ya por último, yo alucino con la foto oficial con la reina y el duque de Edimburgo, o sea que cuando nació el príncipe George, que será rey en su día, no pudimos ver una foto con su bisabuela o su abuelo hasta el día del bautizo y este niño, que es el séptimo en la línea y que ni título de cortesía le quieren dar, tiene foto oficial con la reina y el duque... no tiene sentido.

Un desastre, incoherencia y sin sentido. Los Windsor lo están haciendo muy mal con lo Sussex, muy mal, falta...

NotaPublicado: 08 May 2019 20:13 

WHAT?????, ¿Archie?, el perro de uno de mis vecinos se llama Archie y además puesto por The Archies.

Oo

¿Dónde están los nombres bonitos?, no digo que tengan que usar un Daniel o un David, nombres clásicos pero no pasados de moda, en la familia tienen nombres pasables como Edward, Andrew, Philliph, 'William! como su hermano y apuesto uno de los padrinos (entre alguno de los Hollywoods of course), incluso pueden apurar y tirarse a un Alexander por ejemplo, pero ¿Archie?, ¿Harrison? (me vienen a la cabeza Indiana Jones y Han Solo). En fin, que lo de los nombres es muy personal y siempre siempre es cuestión de gustos, si a sus padres les gusta Archie pues hay que aceptarlo.

NotaPublicado: 08 May 2019 21:17 

¡Aguas, que Harrison sí es un nombre comúnmente utilizado entonces! ¡Como Harrison Ford! No había caído en él y que tenía el mismo nombre.

Pues es peor que la película que me había montado. No es ese toquecillo high class estadounidense de los apellidos como nombres. :XD:

NotaPublicado: 08 May 2019 21:31 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo con Joaquín en todo, me tiro el rollo secretismo, veganismo, nada de títulos, sencillitos en todo, pero luego posado en palacio y a vivir de la lista civil y dos casoplones reformados ya en un año de casados. Es todo una incongruencia.

Para vivir bajo sus parámetros, tendrían que haber mandado una foto de los tres en un banco del jardín, y nada de fotos con la Reina y la madre, que de los niños Cambridge solo vimos foto de la familia juntos el día del bautizo.

No encuentro nada coherente el protocolo para Harry.

NotaPublicado: 08 May 2019 21:39 

Esta pareja es una contradicción andante y va a dar momentos de gloria, no les han parado los pies desde el principio (la boda) y ahora a ver quién los para, lo único que tienen clarísimo es que quieren hacer las cosas como les de la gana... a ver que se sacan de la manga para el bautizo. :XD:

NotaPublicado: 08 May 2019 21:43 

Igual sí son fans de Harrison Ford, o también puede ser que les gustan Los Beatles y en especial George Harrison :-p

Siguieron la moda Hollywood, ponerles nombres raros y feos a sus hijos, por ejemplo el niño de Justin Timberlake y Jessica Biel se llama creo que Silas, el de Clare Danes, el mayor Cyrus el otro no lo sé, las Kardashian ya es para hacer un estudio porque entre puntos cardinales, ciudades y fenómenos meteorológicos una se vuelve loca. En fin, que hay muchísimos más ejemplos de niños de famosos con nombres feos, raros, estrambóticos. Una moda.

Una de las madrinas seguro que es Serena Williams.

Ains, pobre The Queen, la que le ha caído.

NotaPublicado: 08 May 2019 22:56 
Madre Fundadora

El niño es ya ARCHIFAMOSO.
Matadme <o>

NotaPublicado: 08 May 2019 23:51 

Cómo no habéis nombrado al más famoso Archie? el boxeador Archie Moore que será uno de los genios tutelares de Master Archie.Y pensar que en su momento critiqué a la reina doña Letizia que comparada con este par de mamarrachos es el Almanach de Gotha en persona... :shock:

NotaPublicado: 09 May 2019 00:05 

phpBB [video]

NotaPublicado: 09 May 2019 00:10 

esta vez me ha salido pero de aquella manera

NotaPublicado: 09 May 2019 00:49 

Archie-Archibald es un nombre típico y pijo escocés, que puede gustar o menos, pero no es ni Savannah ni Mia. Es un nombre muy tradicional, pero al ser escocés es más exótico para el sur europeo.
En Florencia por ejemplo se usan mucho nombres como Cosimo, Neri, Lupo o Lapo que es muy difícil escuchar fuera de la Toscana y que para un extranjero tienen muy poco que ver con los nombres tradicionales italianos.
Sobre la renuncia a utilizar el título de cortesía no lo veo nada del otro mundo, no deja de ser un título de cortesía y el niño un “commoner”. El hijo de los Devonshire sigue utilizando el título de Conde Burlington aunque le correspondería el de Marqués de Hartington, así va en el Reino Unido, donde no hay necesariamente correspondencia entre tu nombre en el registro civil y el nombre por el cual se te conoce socialmente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 89  Siguiente