Varias cosas que me llaman la atención
1. Batracio resurge de sus cenizas y yo tardo una semana en enterarme. Voy a hacérmelo mirar, poque este señor es un pilar de nuestra comunidad y ha pasado por esta boda sin que nadie (salvo Sabbatical) haya hecho el menor aspaviento.
2. ¿Esto es la llegada de la novia a la boda? ¿Quién es el señor del asiento de atrás? ¿A qué espera para bajarse del coche y ayudar a la novia a salir con dignidad? ¿Qué eso eso de levantarle la cola del vestido para que no se enganche, SIN MOVERSE DEL ASIENTO? ¿Es que tenía otra boda? ¿Por qué la novia se ha plantado unas berzas en el moño? ¿Por si en la boda sólo dan carne?
3. ¿Por qué el novio Casimiro no lleva los bajos de los pantalones metidos como Dios manda? ¿Es una plaga mundial?
4. ¿Por qué el reconocido artista contemporáneo italiano Mauro Bergonzoli ha tenido que ir a esa boda? ¿Para darme un disgusto con ese nudo de corbata que parece un nudo marinero, esos pantalones cantinfleros y esos zapatos de rebajas? Pues lo ha conseguido
5. (ya me he cansado de hacer preguntas) Lo único que salvo de esta foto es la chaqueta del esmoquin del señor gordito de la izquierda, que es maravillosa. Batracio va abominable, enseñando los tirantes y las entretelas y a su niño esos pantaloncetes le pegan tanto con lo que lleva de cintura para arriba como a la Madre Teresa un biquini de lentejuelas encima de su sayón.