El vestido de Letizia es del estilo del que llevo al Día de las Fuerzas Armadas, como dije entonces es un estilo un poco años 80 que está muy de
moda entre las marcas que se dedican a diseñar vestidos para invitadas a ceremonia. El tocado y el velo (que es un detalle que a mi me encanta siempre en los tocados), van en el mismo estilo. Para las instagramers españolas este es un look de invitada a boda "de libro"... y Cherubina va a hacer su agosto (porque además el vestido es bastante asequible).
Me ha sorprendido que lleve los pendientes de pasar, creo que por primera vez en un acto de mañana... pero sin duda en este caso, Victoria Eugenia obliga. Habrá que esperar a ver mejores fotos, a ver si hay broche y como es.
Máxima lleva otra vez un Claes Iversen a medida, parece que se ha convertido en su nuevo diseñador favorito, imagino que esta tarde la veamos con pamelón, aunque se supone que en la ceremonia y almuerzo no se lo debería haber quitado. Sorprendentemente y después del despliegue en Irlanda lleva joyas discretas. Una vez más baja el tono en actos de la realeza, dónde si tiene "competencia".
EFE ya ha comenzado la retransmisión... la reina Letizia llega con la Duquesa de Cornualles, Kate y Letizia van a juego