Me ha parecido una ceremonia bella y solemne... qué bien se lo montan los británicos que tienen una de estas (y más) todos los años
Lo siento por todos los demás, pero en esta ocasión Felipe se lleva la palma, como suele ser habitual. Qué planta y qué poderío. Muy regio con esa capa. Lástima que no haya fotos oficiales vestido así... sería sublime. Debajo llevan chaqué, ¿verdad?
Letizia está guapísima hoy. Tenía mis reticencias con el vestido, y el tocado me gusta aunque tampoco me encanta. Es un buen conjunto, creo yo. Últimamente la reina me está gustando mucho, y está teniendo bastantes aciertos. Hoy se unen dos factores, bajo mi punto de vista: que el look general le sienta muy bien, y que las joyas acompañan. ¡LAS JOYAS! Es un broche precioso, y los pendientes, de lo más alucinante que hay en ese joyero. Aunque, eso es cierto, hubiera elegido o bien un fondo distinto (yo quería que hoy fuera en color aguamarina) o bien cambiar el broche por alguno con piedras de color, como comentaba Jabo. Resumen: una reina.
Y me extraña que Máxima haya ido tan sencilla. En realidad, yo diría que es un conjunto normal. Elegante, pero bastante discreto para su estilo. Pero por eso, precisamente, no me encaja con el tipo de ceremonia de hoy. Que, eso sí, se celebra en contadas ocasiones en la vida (una, dos, ninguna...). Como dicen por aquí, veremos qué tiene reservado para mañana.