Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La realeza y la Orden de la Jarretera
NotaPublicado: 17 Jun 2019 21:31 

La de Juan Carlos parece más corta... y el dorado de la de Beatrix no es tan fuerte...

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2019 21:36 

Pues el colorcillo del escudo de JC y Trix es así viejuno como el de Felipe, ¿no?

Esta suele ser la sastrería que hace los mantos en Londres para la FR: Ede & Ravenscroft. Pero no creo que los mantos de Felipe y WA hayan salido de alli. Serían idénticos entonces.

https://www.edeandravenscroft.com/cerem ... lry/#about

NotaPublicado: 17 Jun 2019 21:46 

Tal vez se les acabó el hilo dorado de la misma tonalidad a saber, es que es llamativo, de la capa de JC ¿no hay alguna foto en la que se vea completa? porque el color del escudo es muy similar. Pero bueno, no deja de ser una curiosidad.

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:08 

Todo precioso, los británicos con estas ceremonias es lo mejor que tienen!

Nuestros reyes espectaculares los dos, no hay palabra que mejor los describa, él con un porte soberbio y ella muy elegante con ese vestido, tocado con redecilla, joyas... la reina Máxima en cambio no me ha entusiasmado, su estilo me ha recordado un poco al de Melania Trump, no sé generalmente va de más y a ella le pega pero hoy no ha dado en el clavo, en mi opinión... La Duquesa de Cambridge mal... ese estilo de cuello bobo es horrible se lo ponga quien se lo ponga, la Duquesa de Cornualles siempre igual, la Condesa de Wessex muy guapa, como siempre.

Pena que no estuviera presente el Duque de Edimburgo, siempre da un toque especial cuando regresa. Por cierto que tampoco estaría de más una foto conjunta conmemorativa de los tres monarcas. Con todo me ha alegrado mucho que publicasen las fotos del capítulo reunido y las de los monarcas instalados con la reina Isabel y sus mujeres.

Curioso que la reina y la princesa Alejandra pasen de desfilar, los años pesan y se van su rolls jajaja

Petición. A ver si alguien puede subir foto de los Duques de Kent y Gloucester en la procesión previa al servicio y foto de los Duques de Gloucester, el Duque de Kent y la princesa Alejandra en carroza, los ingleses pasan de... y tampoco estaría mal una foto completa la carroza de los Wessex, la princesa Ana y Tim Lawrence. Gracias anticipadas!!!

P.D. pena de Sarah Ferguson, que maja hubiera quedado con el Duque de York y los Reyes de los Países Bajos en la carroza, se me antoja que hubiera hecho buenas migas con Máxima jajaja

P.D.D. A ver si los belgas y los luxemburgueses van pronto por Londres en visita de estado y tenemos otra ceremonia así pronto!!!

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:27 

También da la impresión de que el collar de Felipe es más "macizo" que el de Guillermo Alejandro...

Si Joaquin, es una pena que pasen tanto de los primos de la reina en los actos... como comenté antes hoy me ha encantado la duquesa de Gloucester y su charla a cuatro con Letizia, Sophie y Zenouska fué encantadora.

En esta galería hay varias fotos de la princesa Alexandra, el duque de Kent y los Gloucester

https://www.rexfeatures.com/livefeed/20 ... e,_windsor?

Última edición por Anabolena el 17 Jun 2019 23:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:32 

dailymail

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:37 

¡Qué ceremonia tan bonita ! No me maten pero Doña Letizia me ha recordado un poco hoy a la jequesa de Catar. :XD:

La pareja real española es inmejorable :bravo:

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:38 

La duquesa de Gloucester una dama encantadora, nada que ver con la antipatica de su suegra

NotaPublicado: 17 Jun 2019 22:59 
Madre Fundadora

Les perdono a los Cambridge el traspiés de Normandía por lo encantadora que ha estado Catherine, de soltera Kate, con Letizia.

NotaPublicado: 17 Jun 2019 23:03 

Observando con detenimiento la capa también se puede ver que tiene elementos diferentes a otras como las borlas y la cinta, también el detalle de color granate y el rosco blanco que lleva en el hombro es más grande, el forro también tiene un tono como más tirando a crema y el azul del terciopelo parece un poco más apagado. No deja de ser una tontería pero de esas que hacen que ya te pique la curiosidad.

Viendo a Felipe y a W-A solamente puedo decir que vaya poca elegancia que tiene W-A aunque al lado de nuestro Felipe es complicado competir.

NotaPublicado: 17 Jun 2019 23:06 

Anabolena no puedo ver las primeras fotos que publicaste... La prensa británica es tremenda con los royals menores... Ellos seguramente estén encantados de tener menos publicidad y más intimidad jajaja hoy me alegré de que Harry no tenga la Jarretera de lo contrario todo habría sido, Meghan esto, Meghan aquello... Harta...

Por cierto Manue, la anterior Duquesa de Gloucester no lo tuvo nada fácil, matrimonio de conveniencia con un hombre que tenía fama de bastante simple y desagradable, y bastante bebedor... Que los últimos diez años de su vida fue un enfermo dependiente y para colmo el hijo mayor de ambos falleció en un accidente aéreo en la flor de la juventud... La buena de la mujer tenía motivos para tener mal genio... Otras lo lleva más gracia pero no se le puede culpar, en mi opinión

NotaPublicado: 17 Jun 2019 23:13 

Buena sabba, en el video completo se ve que quién fué encantadora fué Letizia con Kate, fué ella la que se acercó a saludarla (hasta entonces Kate se había hecho un Normandía en toda regla)... ::ooops:

Los primos de la reina en el carruaje

Última edición por Anabolena el 17 Jun 2019 23:21, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente