carb escribió:
NicholasR. escribió:
Carb y Jabo: saben que estoy de acuerdo con ustedes, pero también saben que, a fin de cuentas, nosotros terminaremos siendo los malos y "los otros", los defensores de la monarquía. Por eso ni me molesto en opinar.
No vale la pena, hace mucho que en este foro no se puede hacer ni una crítica negativa sobre la actual pareja reinante
Entro poco en el foro pero veo muchas criticas a Felipe y Letizia. Desde llamar a la reina "Letizia Ortiz" a secas en vez de darle la minima cortesia de anteponer Dona, Sra, reina o dejarla en Letizia a secas hasta questionar continuamente el trabajo que hacen por Espana.
Espana no es ni Dinamarca, ni Netherlands, ni porsupuesto UK. Nuestra monarquia siempre va a tener que demostrar su trabajo dia a dia incluso en contra de los monarquicos. Monarquicos que anoran una Espana que no existe en el 2019 y jamas va a existir. La familia real es lo que es - Felipe, Letizia, las nenas, un JC retirado y una Sofia que hace lo que le da la gana y esta creando problemas para la actual reina. Al contrario que Beatrix no se ha retirado del primer plano....y ese es uno de los problemas.
Por otro lado Espana tiene unas singularidades nacionalistas que ninguna otra monarquia en Europa tiene. Tampoco esas monarquias tienen casi la mitad del pais queriendo una republica.....sinceramente que nuestros reyes lo estan haciendo muy bien considerando lo que tienen que capear.
Como decia otra companera poster anterior, nuestra familia real no tiene las personas necesarias para darse vueltas a lo largo del pais considerando que somos el mayor tercer pais de Europa. Hay dos personas currando agendas en territorio nacional e internacional y le han dado al rey todas las proclamaciones de paises latinamericanos. El que se piense que tienen tiempo para recorrerse lpueblos como hicieron JC y Sofia al principio de los 80, esta alucinando.
Curiosamente, yo no he sido nunca demasiado monarquica. Aprecie mucho a JC y lo que hizo por Espana en su tiempo y hoy en dia veo el valor de una monarquia en Espana independiente de unos politicos que dan pena. Lo que no entiendo es a muchos foreros que se denominan monarquicos y estan mas pendientes de lo que hacen mal los reyes que del trabajo que realmente estan haciendo.