Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 05 Ago 2019 19:31 

jabo escribió:
Que pena toda esta gente que ha recibido hoy el Rey, y peor para nosotros que nos gobiernan.

:)) :)) :))

Jabo , me tengo que reir :)) Yo tambien habia pensado lo mismo al ir viendo las fotos. ¡Qué razón tienes!

Las princesas son las mas guapas del mundo y con diferencia
:bravo:

NotaPublicado: 06 Ago 2019 00:39 

Para mí las más guapas junto con las hijas del príncipe heredero de Dinamarca.

NotaPublicado: 06 Ago 2019 15:00 

"...estoy hasta el huevo frito de todos vosotros." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Letizia hablara

Lola Sampedro

Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra. Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas, simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".

La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina. Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre, por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de emérita hay una republicana?

Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".

https://www.elmundo.es/baleares/2019/08 ... b45a4.html

NotaPublicado: 06 Ago 2019 17:32 

Vaya rollo que escribe la Sampedro está.

NotaPublicado: 06 Ago 2019 18:30 

Si le cuesta tanto ser amable, para eso está el divorcio. Claro está, al divorciarse pierde todos
sus privilegios . . .

NotaPublicado: 06 Ago 2019 19:23 

Creo que va siendo necesario poner tierra de por medio e ir cada año a un lugar diferente una vez terminen las regatas, donde hagan el posado, la reunión con el presi, la audiencia a las autoridades... o directamente ir a Canarias, no me extraña que a Letizia no le guste Mallorca si es que realmente no le gusta, si a la propia prensa es lo único que le interesa vender, el titular de todos los años, “a Letizia no le gusta Mallorca”, “Letizia es antipática porque no nos sigue el juego”, en fins, que son unos cansinos.

NotaPublicado: 06 Ago 2019 19:48 

"A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas, simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic".

Una contradicción andante en un solo párrafo. Lo que dice Lola, con mucha guasa y sinceridad, que se agradece, puede ser el resumen perfecto de lo que pueden sentir (mal hecho, porque eso está feo) muchos compañeros de profesión. Estoy de acuerdo en que se le da fatal ser falsa o hacer paripé. No encaja en el mundo Borbón en ese sentido. Si algo no ha sido, desde que se casó, es ser hipócrita. Quizás le hubiese ido mejor practicar lo contrario. Letizia y el mundo reporteril que cubre las vacas de cada año son un poco "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio". Se toleran, se aguantan, se necesitan, pero no se caen.

NotaPublicado: 06 Ago 2019 20:13 

El punto es que hablan así porque lo que le gusta a la prensa y, de consecuencia, al pueblo que la lee, son justo lo que dice el artículo: las manifestaciones melosas de cariño, las cogiditas de mano, las carantoñas. Yo digo solo que Olé para la Reina por no ser tan cursi y ser a su manera.

NotaPublicado: 06 Ago 2019 22:18 
Madre Fundadora

Será con el marido porque con las niñas no para. Estoy deseando que llegue el momento en que las niñas se quiten ya ese lastre de manos cogidas, carantoñas y sobeteo.

NotaPublicado: 07 Ago 2019 07:35 

NicholasR. escribió:
Leonor es una jovencita, no una niña. Pronto cumplirá 14 años. ¿Por qué la tienen que llevar de la mano (y no me refiero únicamente a la abuela)?

¿Para cuándo la ortodoncia de las dos jóvenes?

Creo que la ortodoncia ya esta siendo hecha. Leonor siempre ha tenido una separacion en sus dientes frontales que finalmente esta desapareciendo. Que no las veamos con braces no significa que no los lleven. Tanto Sofia como Leonor tienen todavia un diente de leche que esta mas salido y a punto de caerse lo que es normal por edad. Para verlas con braces permanentes todos los dientes de leche se tienen que haber caido.

NotaPublicado: 07 Ago 2019 07:38 

Clara escribió:
"A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas, simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic".

Una contradicción andante en un solo párrafo. Lo que dice Lola, con mucha guasa y sinceridad, que se agradece, puede ser el resumen perfecto de lo que pueden sentir (mal hecho, porque eso está feo) muchos compañeros de profesión. Estoy de acuerdo en que se le da fatal ser falsa o hacer paripé. No encaja en el mundo Borbón en ese sentido. Si algo no ha sido, desde que se casó, es ser hipócrita. Quizás le hubiese ido mejor practicar lo contrario. Letizia y el mundo reporteril que cubre las vacas de cada año son un poco "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio". Se toleran, se aguantan, se necesitan, pero no se caen.

:bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 07 Ago 2019 08:23 

NicholasR. escribió:
Si le cuesta tanto ser amable, para eso está el divorcio. Claro está, al divorciarse pierde todos
sus privilegios . . .

Letizia podra no ser amable con una prensa que vive de vender el pellejo de su propia madre si eso vende portadas, pero es tremendamente amable y comprometida con la gente que necesitan su patronazgo, los crios y los que sufren enfermedades raras. Para ellos siempre tiene su mejor sonrisa y abrazo.

En cuanto a divorcio quizas esa pregunta se le deberia hacer a la reina Sofia. Un matrimonio inexistente desde hace decadas con un marido que la ha humillado con multiples amantes y desprecios publicos ....y nunca se divorcio :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente