Y más cosas que dijo en la entrevista en "Mama"
https://www.svenskdam.se/kungligt/madel ... an-titlar/Sobre como es vivir en Florida con los niños, dijo que les gusta ir a la piscina por la tarde, pero que no pueden estar mucho tiempo fuera porque allí hace demasiado calor, que los niños lo primero que piden por la mañana nada más levantarse son sus ipad y que los fines de semana siempre toman dulces.
Sobre pasar tiempo en Suecia con sus hijos, dice que la gente los deja pasear sin pedirles fotos aunque los reconozcan.
- Los suecos son muy respetuosos con los niños, rara vez viene alguien. A pesar de que estamos en el parque y veo que la gente nos reconoce, no hay muchos que vengan y tomen fotos de los niños. Han sido muy amables.
Dice que los niños aun no saben que son príncipes, que nunca se sentó a hablar del tema con ellos.
- No puedo recordar como mamá y papá se sentaron para hablar sobre eso, pero probablemente fue de una manera natural, creo que cuando llegue el momento preguntarán y se preguntarán y luego tendrás que explicarlo. Pero ahora tienen que vivir en su pequeña burbuja, en su pequeño mundo sin títulos.
Le dijeron que ella dijo que quería tener cuatro hijos, pero entonces los corrigió
- Chris ha dicho cuatro hijos, no yo, jaja! En este momento siento que no sé cómo podría llegar a ello desde un punto de vista logístico, porque son bastantes, pero al mismo tiempo es muy triste cerrar esa puerta. Porque es maravilloso con los niños. Pero ya se verá, ahora mismo estoy muy feliz con tres hijos. En cambio, si podría tener otro perro.