andrea.monti escribió:
Nunca he sido fan del minimalismo, y hubo una época que Máxima me gustaba, sobretodo cuando vestía Valentino. Su percha y desparpajo la ayudan a lucir esas joyas tan aparatosas con bastante gracia, pero la veo cada vez más hortera y mal vestida, casi una caricatura de si misma. Ese color de piel no ayuda, sobretodo si viste colores tierras, no hay solución de continuidad entre el pelo y la punta del zapato: una estatua de terracota. Y ese “pelinchi” suelto cuando no lleva extensiones parece grasiento, ¿no tendrá colaboradoras que le presten una goma para hacerse una coleta? Y más veo vídeos de ella y más noto que esa risa campechana es como una estocada, en un segundo su cara es una mueca entre asco y aburrimiento, la risa parece cargada como un carillón.
En fin, nunca me cansaré de ella por las joyas que saca y eso vale mucho para mí, pero es un desastre vistiendo y falla en naturalidad. En Royal Ascot era todo el personaje de la Hepburn en May Fair Lady, y para no defraudar iba color fango, desde un helicóptero podría confundirse por un charquito con algunos quilates de diamantes caídos dentro.
Querido Andrea! Dios me libre de tu critica a mis estilismos... aún asi defiendo plenamente tu argumento... en su defensa he de decir que la limpieza capilar no es algo que goce de gran predicamento en esas tierras ...