sabbatical escribió:
Pues en el sentido de que tienen una presencia poderosa, ellos concretamente, y ya luego todo el tema tiaras, joyas, condecoraciones, trajes... extensible en general a todas las monarquías europeas, Mary, Máxima etc.. Las repúblicas que van desfilando son una sucesión de gentes arregladas regular y entonces llegan los nuestros y claro, rompen la pana.
El día que la Monarquía se de realmente cuenta de todo el potencial que tiene su la Institución en una sociedad tan dependiente de la imagen como es la del siglo XXI, ese día sí que rompen la pana. Los reyes y reinas europeos tienen ese aura misteriosa, mística, que todavía disloca mandíbulas en el resto del mundo. Y que dure.
Dicho lo cual, os diré que la Reina no me ha gustado nada en ninguna de las ocasiones. A ver, todo por una cuestión de subjetivo gusto personal: aborrezco con toda mi alma los floripondios en los estampados, de verdad que no puedo, y el rosa me da sarpullidos, mucho más esa especie de rosa frigo pie que me lleva. Adecuada y deslumbrante sin duda, vestida para el cargo faltaría más, pero no puedo con los
modelitos.