Espera que ahora estoy dudando y quizás me estoy confundiendo con lo de los relojes, que se los suele poner en la otra muñeca. Y creo que lo de Leonor ya lo habíamos comentado cuando el famoso video de la familia comiendo sopa, pero yo siempre a mi aire.
Edito:
¡Qué no es zurdo, no! Es solo el reloj, que siempre lo lleva en la muñeca derecha, así por gusto.
Ay por favor, que conozco mejor la zurdera de Guillermo de Inglaterra que la destreza de Felipe de España.
Siento que sea el programa de Ana Rosi, pero aquí está Mariángel Alcázar comentando lo de los idiomas. Dice que lleva años estudiando catalán, que también está aprendiendo árabe y que lo del chino es, pues eso, un cuento chino.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 95132.htmlEs una sorpresa lo del árabe y creo que un puntazo más, aparte de ese impecable catalán que, como han dicho esta mañana en la radio, ni Montilla que fue President de la Generalitat lo ha hablado así jamás. Me imagino a las nenas viendo dibus en catalán, gallego o euskera. Pero lo del árabe me parece ya tener puesta la mirada en el futuro y en lo importante que es ganarse a esa tercera o cuarta generación de ciudadanos que tienen este idioma como su lengua materna.
Los Borbones en cuestión de idiomas siempre han ido genial. Es una de esas cosas por las que podemos mirar por encima del hombro a los Windsor. Guillermo ni siquiera ha llegado a hablar el galés o el francés, siendo éste último uno de los idiomas oficiales de Canadá. Ya se pueden poner las pilas con los retoños Cambridge.