sabbatical escribió:
Estoy en shock. Todo el mundo diciendo que obra maestra, que
perfection, y a mí no me gusta la Colman con su cara de estar estreñida todo el tiempo, ni su voz ni nada. No la identifico nada pero nada con Lilibet. Echo de menos a Claire y su fabulosa entonación. De princess Margaret ya ni lo menciono, no había otra tía para hacer ese papel que no hubiera hecho el de su madre en una película oscarizada hace cuatro días. Y bueno, tampoco es que la historia del primer capítulo sea para tirar cohetes. Espero que mejore, estoy estafada un poco.
HBC no da Maggie, el primer capítulo es horrible, el 2do sobre Margaret mejora un poco, ya en el tercero se pone. No me gusta Colman como la reina, como dije, los dos actores anteriores ya habían dejado zapatos difíciles de llenar, entiendo las razones para cambiar el cast pero...
Por cierto, NI un broche copiaron bien esta temporada, la reina usando cualquier tiara, y la GoGB ya la tenían, la vi en un maniquí con los trajes.
Lo del humor que comentan, se ven atisbos en algunos capítulos, el 10mo, la cena final por el cumpleaños de Maggie, amo la relación entre Anne y el Duque, eso se retrata perfecto, lo malo es que las figuras principales quedan deslucidas, no dan la altura y es una pena. Claire Foy no hizo la gran Helen Mirren y la hizo con cara de perpetua molestia, sin expresión, le sacó la ficha. Colman, lamentablemente, siguió la línea Mirren.