Ya he empezado con la terecera temporada y hay mucha tela que cortar.
No me está pareciendo mal el nuevo Duque de Edimburgo, lo encuentro mucho mejor que el anterior. Incluso esta actriz que interpreta a Queen Mum se acerca más a la real. Margarita directamente no existe, al menos en el primer capítulo. Ese personaje podrá ser el que quieran, pero no la hermana de la Reina de Inglaterra. Salir en bata por el patio de Kensington a buscar desesperada al marido... Ni muerta lo hubiese hecho.
Pero lo que más me ha sorprendido, el mayor
shock me lo he llevado al ver cómo han presentado a Harold Wilson, el Primer Ministro. ¡Ni que fuese el Pablo Iglesias británico que no sabe ni dar un paso ante la realeza!
Este señor podría tener ideas progresistas que causasen cierto temor tras décadas de gobiernos conservadores, pero no era un advenedizo en el ambiente institucional y mucho menos en el de la Familia Real. Fue Presidente de la Cámara de Comercio durante años (al igual que Churchill en su día), y estaba acostumbrado a tratar con la Familia Real o el
establishment, sobre todo con los padres de Isabel, pues su mandato tuvo lugar durante su reinado.
Lilibet y su Primer Ministro en junio de 1969.