Clara escribió:
La actriz que interpreta a Diana pinta bien. Aunque está claro que la serie va a mostrar el martirologio tal cual como ella lo contó y mostró. Es lo mejor, ir a la fuente principal. Falta ver qué hacen con Carlos y si continuan por la senda de la pasada temporada para darle cierta objetividad a la trama.
Ya está también la que hará en la quinta y sexta, bah, principios de la sexta como mucho porque muere en 1997.
Me gusta mucho, da el psyche du rol perfecto. Ese drama es mucho más complejo que la versión Diana, ya nosotros lo sabemos, creo que todos compramos ese cuento alguna vez y no resiste una investigación en serio, Charles tampoco fue el monstruo que nos quiso vender ni ella no sabía donde se metía, vamos que se crió en Sandringham al principio. Lo veremos el 15/11, algo para agradecer será el fin de Helena y Olivia, insisto, no me gusta ninguna de ellas en sus roles. Lo mejor hasta el momento sigue siendo la chica que hace a Anne, la sacó perfecta, se comió los capítulos en que aparece. En la próxima veremos también el asesinato de Lord Mounbatten. Justamente Diana y Charles comenzaron su vínculo por estar ambos tristes y pasando un duelo, engancharon así.