Hay algo que quisiera hablar y que creo que la reina Mathilde, ya lo ha incorporado a su estilo, y es que existe una larga tradición entre la realeza para decantarse por un peinado y mantenerlo en el tiempo, por un lado como icono que identifique una personalidad, y por otro, como símbolo de perpetuidad.
Salvo ciertas variantes cuando asiste a cenas de galas que hace cambios para ir acorde al evento, en los días de trabajo ordinarios, la reina Mathilde, ha incorporado un estilo particular de usar su melena, al igual que lo hicieron las reinas Sofía, Fabiola, Paola, Isabel II, Ana María de Grecia, Sonia de Noruega, Benedicta de Dinamarca etc. lo altera de forma más discretas que al principio cuando se caso con el ahora rey Felipe de los Belgas, creo que es una característica, que van adoptando a medida que desean conservar una personalidad y estilo propio que perdure en los años, a lo cual todavía no podemos incorporar a la reina Letiza, a la reina Máxima, a la princesa Mary, o Mette Maritt, ni a Victoria de Suecia, y las demás damas de las casas reales, que todavía no han llegado a querer ceñirse a un estilo único y que todavía pueden jugar con ciertos estilismo, sin ser tan drásticos, creo que con el paso del tiempo cada una busca el mejor estilo particular que le queda, y eso lo he venido notando en la reina Mathilde, ustedes que piensan?????
_________________ Su Majestad Imperial el Emperador y Autócrata del Submundo, Gran Duque de Edom y Rey de Idris.
|