Yo sé que ambos príncipes sufrieron mucho, pero yo creo que es muy distinto cuando William no tiene reparos en contar su experiencia cuando visita a niños de fundaciones que sufrieron traumas similares al suyo y les abre su corazón. A cuando Harry les cuenta su experiencia a un grupo de millonarios como si fuera un show de novedades muy bien pagado. No le creo que sea de corazón. Yo creo, así como casi todo lo que involucra a Meghan, que es una manipulación. Ellos saben que no son talentosos, si quieren facturar dinero será mediante charlas o entrevistas ventilando intimidades, o mediante la venta de algún producto interesante con una marca que esté ligada a la familia real. Meghan no es una Kardashian, su forma de reinventarse es precaria, no es excesivamente atractiva, no es excesivamente influencer, no es excesivamente elocuente. Es promedio en todos esos ámbitos. Y Harry por su parte, su única gracia era ser el simpático de la familia, y ahora es un señor cascarrabias, siempre enojado, acusando con demandas, inventando que teme que maten a su esposa con cámaras, siendo que esta mujer no es paparazzeada ni acosada más que Kate, o alguna otra princesa. Y las dos veces que fue paparazzeada no estaba precisamente molesta:

Y la mansión en Canadá es una muestra más de la vulgaridad y el complejo de víctimas que tienen ellos, si alguien quiere privacidad la consigue con menos alarde de mal gusto