carb escribió:
Pobre mujer! Que le "rebocen" todo el tiempo los desmanes de su marido tiene que ser terrible por mucho que esté de vuelta de todo sobre el tema.
Su marido no ha estado a la altura como nada, por mucho que algunos lo magnifiquen, ni como marido, ni como padre, ni como persona, ni como rey, esa inteligencia que algunos le presuponen yo no se la he visto nunca, ha tenido en muchos casos gente válida a su lado que le ha sacado las castañas del fuego, hablando en términos políticos.
Para mí la Reina ha cometido el gran error de no divorciarse con toda la dignidad, si no cuando reinaban, si después, y que nadie me diga que por su hijo, su hijo con 50 años se las tenía que valer por si mismo independientemente de la situación de sus padres.
La Reina Sofía se habría ido con dignidad, con un comunicado claro y preciso de porque se divorciaba y listo. Este paripé que se traen me enerva y nadie lo cree, solo hacen el ridículo. Juan Carlos que pague si tiene que pagar por sus "cosas" y ella, que suponemos que no está "pringada" a vivir su vejez con dignidad, con algún acto y con sus nietos y familia en paz.
Pareces olvidar algo que se ha dicho en muchas ocasiones y que cada día creo más: que ELLA se ENAMORÓ DE SU MARIDO.Cuando no se separó en el momento de sus viajes a la India y tras la ristra de amantes y queridas que él ha tenido...............
En cuanto a ÉL, por lo menos hasta que ha abdicado, no tiene que pagar por NADA. Era inviolable y lo sigue siendo hasta ese instante desde el comienzo de su reinado. Lo más penoso es que, SUPUESTAMENTE, ha entragado una fortunaza a una MERETRIZ LARSEN, que tras muchos años de vivir a lo grande y hacer los grandes negocios y amistades, llevamos años con ella en el candelero y ahora pretende acabar de hundirle. Me dá pena tener que decirlo (nunca pensé que lo acabaría diciendo) pero no ha sido más que un IMBÉCIL.