Anabolena escribió:
Juan Carlos y Sofía pertenecen a una generación en la que los matrimonios son para toda la vida, y en la que la realeza se casaba más por otros motivos que por amor. La vida de Sofía ha sido ser reina de España, ella ha disfrutado de ese papel, porque fue educada para eso... y divorciada de Juan Carlos, hubiese dejado de serlo. A eso hay que añadirle que la situación durante años de su familia, sin poder pisar Grecia y sin una fortuna de la que vivir... tampoco le daba un futuro muy prometedor. Así que ella permaneció casada, siguió siendo reina, haciendo su vida y asegurando su futuro y el de los suyos, incluida su hermana Irene... y mientras Juan Carlos vivía por otro lado.
Todo esto puede ser válido hasta junio de 2014, a partir de ahí con su propio sueldo, su título real vitalicio y por supuesto sus bienes, mas lo que su "ex" tendría que darle, con su familia y su Grecia perfectamente asequibles, su valoración por las nubes y supongo que con la aprobación y aplauso del 99% de las mujeres (y mas hoy) no tiene excusa ni la tuvo para no haber puesto metros de por medio y dedicarse a sus cosas sin atadura alguna a su "ex".
Los hijos ya estaban a lo suyo y ella podía seguir siendo madre y abuela, si la dejaban. Su hijo, rey, sin estar pringado en nada no iba a ser afectado, tiene su familia, su rollo y sus muchos problemas, y mamá no iba a darle la lata.
Ella es la única que sabe sus razones, nosotros especulamos y opinamos sin saber, pero mi opinión es clarísima, divorcio con todos los honores y apoyos en 2014, sin paños calientes ni consideraciones de ningún tipo.