Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 12 Mar 2020 18:46 

Me pasó lo mismo en el primer vistazo. Igual es la luz, se ven más blancas y brillantes de lo habitual.

NotaPublicado: 13 Mar 2020 00:59 

Me parece demasiado collar para tan poco traje. Creo que un hilo más fino le hubiese ido mejor. Es verdad que en la reina Letizia las joyas de pasar se ven mucho más grandes que en las Reinas anteriores y eso hace que luzcan espectaculares.

NotaPublicado: 13 Mar 2020 10:47 

Los reyes dan negativo en coronavirus, pero la reina seguirá en cuarentena y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones, lo acaban de decir en la radio.

NotaPublicado: 13 Mar 2020 13:16 

Mejor, imaginaos la que se montaría si hubiera dado positivo la reina Letizia.

NotaPublicado: 13 Mar 2020 13:35 

Las redes sociales fueran colapsado de memes

NotaPublicado: 16 Mar 2020 22:26 

El rey se reúne el miércoles con Sánchez y el comité de gestión de la crisis

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... risis.html

NotaPublicado: 16 Mar 2020 22:57 

¿Crees que habrá discurso a la nación?

No sé yo si no sería mejor que lo dejase para cuando repose un poco el tema que nos quema. Y básicamente para cuando estemos todos arañando paredes después de tantos días encerrados en casa.

NotaPublicado: 17 Mar 2020 14:41 

No lo habrá. Como mucho dirá algo el 24 de diciembre, si sigue en el puesto. No sea cosa que los socios del la coalición que gobierna se alteren.

NotaPublicado: 17 Mar 2020 15:50 

Yo no cuento con ningún discurso de S.M.
la tropa que gobierna, empezando por el coletas (el UNIDO) y los socios de la parte noreste de España (PNV, ERC, ETC) NO LO VAN A PERMITIR. :thumbdown: :whistling:
Y el sr. Sánchez quiere seguir en mando todo el tiempo que pueda al precio que sea.

NotaPublicado: 17 Mar 2020 16:07 

Mmm, me parece que sí habrá, por lo que se está deslizando. Sánchez ha dicho que tiene que informar al Rey sobre la deliberación del Consejo de Ministros y las medidas económicas adoptadas mediante Real Decreto.

A ver qué dice Paco Paniagua.

Edito:

OFF TOPIC
Si ponéis la radio... O sea, el sábado, cuando Moncloa anunció que el Presidente Sánchez comparecería a las 14.00hs, no pudo hacerlo finalmente hasta las 21.00 de la noche porque Pablo Iglesias quería ser uno de los 4 al mando del estado de alarma (Marlaska - Interior, Illa - Sanidad, Robles - Defensa y Ábalos - Fomento) y se armó entre PSOE-UP... ¿Y tuvieron al Rey esperando, esperando y esperando? ¿Como a un ciudadano más?

Yo no me había enterado del pifostio este podemita en pleno Consejo de Ministros extraordinario. :surprised: Moncloa le hizo llegar a la prensa un borrador del Real Decreto que vendieron como el texto definitivo y que los periodistas dieron a conocer a las 2 de la tarde. Alsina entre ellos. Para un poco antes de las 3 anunciarles que las medidas que acababan de comunicar, serían modificadas o sustituidas por otras... Alsina pilló un rebote de los gordos. Y para acabar, las medidas del Estado de alarma y por ende el confinamiento debía entrar en vigor a las 14.00hs del sábado y no se empezaron a implemetar hasta las 22.00 de ese mismo día.

Madre mía pero, ¿yo dónde estaba? ¿Comprando?

:o

NotaPublicado: 17 Mar 2020 16:50 

Me parece totalmente fuera de lugar hablar de un partido democrático de forma desdeñosa (podemitas), a su líder ponerle sobrenombres como "coletas", "el unido", decir que es absurdo el nombre de Unidas Podemos, insultar a sus votantes/integrantes o decir que el Señor Sanchez se va atrincherar en Moncloa, cuando es un presidente elegido por todos los españoles, creo que desvirtúa totalmente el foro, si dichos partidos/políticos no os agradan, con no votarles basta, pero no traigamos fobias políticas aquí.

Siento si alguien se ofende, pero es algo que he visto desde hace meses y con la crisis que ha provocado JUAN CARLOS, se ha pronunciado.
Creo que este foro tiene un nivel que hay que mantener entre todos, que luego nos quejamos de Twitter.

NotaPublicado: 17 Mar 2020 16:54 

Yo lo expliqué en otro hilo... todo tiene sus tiempos... y el tiempo del Rey será cuando Sanchez vaya al Congreso esta tarde y reciba el respaldo de los grupos políticos, principalemente PP y Ciudadanos para sacar el Estado hacia delante.

El Consejo de Ministros del sábado fue una guerra, con varios ministros del PSOE amenazando con dimitir, porque Iglesias quería entrar en el bloque de control de la crisis y porque Podemos pretendía unas medidas económicas/sociales que la Ministra de Economía no veía, porque necesitaba más tiempo para analizar repercusiones a largo plazo. El gobierno estuvo apunto de irse al garate.

La conferencia con los presidente autonómicos no fue mucho mejor... desde el principio el gobierno tuvo miedo al Estado de emergencia, porque sabían que vascos y catalanes la iban a liar... es más, parece que son las únicas autonomías en las que el ejército no ha salido a la calle. Y ya hemos escuchado las declaraciones de Torra, antes de que diese positivo...

Con esta situación, el gobierno va a necesitar sacar los presupuestos adelante, y con los socios que tiene difícil va a ser... el PSOE tendra que girar hacia PP y Ciudadanos....

¿Qué iba a decir el Rey ante ese panorama? ¿Un discurso vacío queda bien? ¿Cómo hubiesen reaccionado los socios del gobierno? ¿Y los independentistas? Aquí ha habido mucha tela que cortar, y lo que queda...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente