Sany escribió:
marce escribió:
Se expuso demasiado. Yo cada vez que veía todas las actividades en las que estuvo, me preocupé mucho y no puedo entender que él ni nadie cercano pensara igual. Se lo buscó, estuvo mal asesorado. Pero no creo que vaya a morir, va a salir de esto. Mi preocupación real son la Reina y el Duque.
Yo pienso que si lo pensaba, pero que siguieron/siguen los tiempos de su gobierno, si el gobierno dice quedate en casa y no salgas pues la familia real da ejemplo, pero si el gobierno les dice a todos que sigan haciendo vida normal ¿se retira la familia real? es dificil plantearle esa situación a un pueblo que precisamente pedía medidas para todos, al final ellos anunciaron la cancelación de sus actividades una vez Boris Johnson le dijo a la gente que no saliera de casa, creo que simplemente esperaban por eso aunque fuera una imprudencia y además peligroso, por la edad, para una buena parte de la familia.
Comparto tu apreciación, debe haber sido una medida del gobierno y él no habrá podido negarse a continuar con la agenda. Pero yo creo que nadie habría podido culparlo si tomaba precauciones, si
modificaban los eventos para un número mínimo de personas, si seguían recomendaciones internacionales de cuidado comunitario, etc. Yo creo que él tampoco dimensionó el riesgo real, no disminuyó los abrazos y saludos a medio mundo, actuaba como si la probabilidad de contagio fuera cero.