Minnie escribió:
Clara escribió:
Pues son súper monos los dos, ahí en el campo, con los perretes.
Nunca había visto a Carlos tan feliz desde que, por fin, se casó con Camilla. Así que sí, todo valió la pena.
Tienes razón. Se les nota que se llevan bien y que están a gusto con su vida en común. Ahí están, dos abuelos que se quieren, que comparten su existencia tranquilamente y disfrutan de la compañía de sus perros. A mí es que Camilla me cae estupendamente, nunca he podido, ni he querido, evitarlo; y recuerdo que el día de su boda estaba sublime, divina, cien veces mejor que cualquier novia en el apogeo de su juventud y su belleza. Me alegra que se tengan el uno al otro y creo que la Historia será benévola con Camilla porque ella se lo merece.
Suscribo cada palabra, como si lo hubiese escrito yo.
Amén de que el papel institucional de ella, más discreto quizás por las circunstancias de lo que habría sido normal, es impecable y siempre en su sitio. Nunca un gesto o palabra fuera de contexto, siempre dando a entender que está encantada de estar en ese lugar en ese momento concreto.
Además, creo que ha tenido la virtud; en las distancias cortas, de desarmar y ganarse a los que, a priori, tuviese en contra.