Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 04 Jun 2020 18:50 
Madre Fundadora

legris escribió:
Cómo dice el propio artículo, no ha incumplido la ley; esta permite volver al domicilio habitual si has pasado la cuarentena fuera de él. lo demás son elucubraciones del periodista. No tienen más derechos que nosotros, pero tampoco menos.

Ahí discrepo, querido legris.

Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono. Victoria Federica es la quinta en la línea de sucesión al trono.

No es que tengan más derechos que yo, pero desde luego tienen muchos más privilegios; y no es que tengan menos derechos que yo, pero desde luego se espera de ellos cierto cuidado con las apariencias públicas, un "guardar las formas" o si lo prefieres en estilo clásico un "noblesse oblige".

Nadie les pide heroicidades. Pero un poquito de por favor...

NotaPublicado: 04 Jun 2020 19:30 

Minnie escribió:
legris escribió:
Cómo dice el propio artículo, no ha incumplido la ley; esta permite volver al domicilio habitual si has pasado la cuarentena fuera de él. lo demás son elucubraciones del periodista. No tienen más derechos que nosotros, pero tampoco menos.

Ahí discrepo, querido legris.

Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono. Victoria Federica es la quinta en la línea de sucesión al trono.

[b]No es que tengan más derechos que yo, pero desde luego tienen muchos más privilegios; y no es que tengan menos derechos que yo,[/b] pero desde luego se espera de ellos cierto cuidado con las apariencias públicas, un "guardar las formas" o si lo prefieres en estilo clásico un "noblesse oblige".

Nadie les pide heroicidades. Pero un poquito de por favor...

Si me lo permites, Minnie, yo le añadiría después de los "privilegios" la palabra OBLIGACIONES de cara a la sociedad española. Son nietos de reyes, hijos de una Infanta de España y sobrinos de los Reyes de España, ocupando, como muy bien indicas, los puestos 4º y 5º de sucesión a la Corona del Reino de España.

NotaPublicado: 04 Jun 2020 20:51 

Son celebrities, influencers, como queramos llamarlos, niños ricos de alta sociedad que se han codeado desde que nacieron con seres similares a ellos, Victoria es exótica porque además es Royal, niños que tienen la vida solucionada, no necesitan estudiar absolutamente nada porque solo con una imagen que pongan en instagram promocionando algo ganarán más en un día que casi en medio año, ¿cuánto tardará Victoria en tener su Instagram público?, no creo que demasiado.

Lo de poder volver a Madrid lo voy a coger con pinzas porque la movilidad geográfica todavía estla prohibida, la pandemina no les pilló desprevenidos mientras estaban de vacaciones con esa necesidad, ansiedad por querer volver a tu casa, no, decidieron pasar la pandemia por todo lo alto como si de una fiesta se tratara ahora como se aburren pues deciden volver a Madrid. No volvieron por necesidad sino por capricho, y ese es el grandísimo ejemplo que dan :whistling:

NotaPublicado: 04 Jun 2020 21:18 

Bueno, pues luego que no extrañe que apenas se lleven y que se prefiera a los Borbón-Dos Sicilias.

El poco trato con ellos era vendido como algo digno de escandalete por la prensa, ¿no? Pues ahora que pongan en valor eso mismo y no mezclen churras con merinas, porque se mire por dónde se mire, no hay por dónde coger las actitudes y amistades de los Marichalar Borbón. Por mucho que el Hola se empeñe en blanquear y vender deshechos de virtudes en portada. Puedo entender la edad, la rebeldía adolescente, pero ya empezamos a ser grandecitos. No me cabe en la cabeza como se ha dejado de la mano dinástica la preparación o, por lo menos, algo más de mimo en la imagen de estos chavales. Porque sí, efectivamente están a tiro de piedra en la línea de sucesión hasta que Leonor y Sofía se casen y tengan descendencia.

Si se pretendía que llevasen sus vidas a placer (dudo mucho que Elena y Jaime hayan visto con buenos ojos ciertas cosas), sin importarles el lugar que ocupan, su cercanía a la Corona como nietos y sobrinos de Reyes, pues quizás deberían haber preservado su anonimato lo máximo posible desde que nacieron. Son todo lo contrario a los primos Urdangarin y ya me pesa que éstos últimos estén pagando las cuentas de los impresentables que tienen como padres.

NotaPublicado: 04 Jun 2020 23:02 

OLE, QUE BIEN HABLADO TODOS LECHE!

NotaPublicado: 05 Jun 2020 23:45 

Sois muy exagerados, no hay para tanto. Me parece injusto .

NotaPublicado: 06 Jun 2020 00:15 

Pues yo creo que no es exagerado. No está el horno para bollos. La polarización es extrema. La Corona está sirviendo de arma arrojadiza tanto en las redes como en las manifestaciones de hace un par de semanas. De hecho, determinados partidos (uno de reciente creación, en concreto) ya se han empezado a apropiar de la institución y a pedir al Rey que "nos salve" de la situación política contraviniendo su papel constitucional. Luego, los del otro lado sacarán el tema de la República como sinónimo de justicia social. El camino va a ser de espinas durante una larga temporada. Y la Corona va a servir de boomerang entre la extrema derecha, pidiendo al Rey un golpe sobre la mesa a todas luces ilegal, y la extrema izquierda, deseosa de un referendo que no me extrañaría que llegásemos a ver. Entonces, en un momento así, prudencia, trabajo duro y saber estar, porque cualquier gesto puede ser decisivo.

NotaPublicado: 06 Jun 2020 00:21 

Y perdón si parece que me meto en política. No es mi intención. Simplemente creo que las cosas van a estar muy complicadas...

NotaPublicado: 06 Jun 2020 01:37 

Si pero es que todo lo haga o deje de hacer la familia real o del rey va hacer criticado si o si y eso muy triste, hace unos días cuando se anuncio lo del Premio Princesa de Asturias para los sanitarios me encontré con #Noqueremospremiosdeladrones o las criticas por la donación de leche y aceite.

Ahora desde mi punto de vista y estando cercana en edad (Froilan es solo un año mayor que yo) lo de las fiestas y los amigos no lo veo mal, ni siquiera lo de ir a ver corridas, pero deben aprender a ser prudente, sobre todo ahora y en este caso en particular evitar publicar fotos porque por cualquier cosa la van a criticar, y no se quien lo menciono lo del instagram pero ya Victoria Federica tiene uno publico, cuando empezo todo esto de estar en casa hizo una live por su intagram privado con su prima Irene.

NotaPublicado: 11 Jun 2020 13:46 

Victoria y su novio en una terraza con la infanta Margarita

https://www.hola.com/actualidad/2020061 ... margarita/

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 02218750/2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jun 2020 16:37 

Para lo que ha quedado el Hola :roll: ... parece que el chico no es su novio, sino Juan Urquijo Morales, nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... n-es/45422

NotaPublicado: 17 Jul 2020 11:07 

El silencio de Felipe (Froilán) Marichalar.
El nieto mayor de Juan Carlos I y doña Sofía cumple 22 años apartado del foco mediático tras un periodo de rebeldía y protagonismo que ahora ha heredado su hermana.

https://elpais.com/gente/2020-07-17/el- ... halar.html

"Felipe Marichalar y Borbón, el nieto mayor de Juan Carlos I y doña Sofía, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumple este viernes 22 años y lo hace apartado del foco mediático tras un periodo de rebeldía y protagonismo que ahora ha heredado su hermana, Victoria. Pipe, como le llaman en su familia, o Froilán, como se le conoce popularmente, aunque a él no le gusta, ha optado por una vida más discreta y ha cambiado de amigos. Con ellos ha creado un círculo blindado que le permite que sus cosas no sean portada de las revistas un día sí y otro también. Pipe llega a los 22 años soltero. Este invierno rompió su relación con Mar Torres, su novia de toda la vida, ahora empeñada que convertirse en toda una influencer y en ocupar primeras páginas en la prensa del corazón.

“Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas”, contó Torres en una entrevista en ¡Hola! sobre su paso por un internado. Allí conoció al sobrino del rey Felipe: “Fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!”. A pesar de las malas experiencias, allí fue donde se fraguó su amor. El primero en declararse fue Felipe de Marichalar, y comenzaron a salir cuando cursaban cuarto de la ESO. La separación llegó por sus diferentes estilos de vida.

Pipe era un estudiante nefasto al que sus padres tuvieron que mandar interno varios veranos y algún curso completo al extranjero para apartarle de sus amigos. Ahora, en cambio, tiene buenas calificaciones. Ha terminado el segundo curso de Business (Administración y Dirección de Empresas) en The College for International Studies (CIS), una universidad americana de Madrid en la que también estudia su hermana Victoria. Se trata de un centro privado en el que cada curso cuesta unos 20.000 euros. El centro tan solo cuenta con 200 alumnos, con una ratio de 15 pupilos por profesor. Juan Carlos I es quien se ocupa de pagar la educación de los hijos de la infanta Elena y de los de la infanta Cristina. Pipe este año ha pasado unos meses estudiando fuera, aunque regresó a España cuando se estaba a punto de declarar el estado de alarma a causa de la pandemia. Eso sí, el joven optó por pasar el aislamiento con sus amigos. Apostó por un coqueto hotel boutique a las afueras de Marbella y a 600 kilómetros de Madrid. Un establecimiento que fue propiedad del fallecido Jaime Parladé, uno de los decoradores de la jet set. Ahora lo gestiona su familia. Uno de los sobrinos de Parladé es uno de sus mejores amigos.

El hotel Alcuzcuz, que abrió sus puertas durante el verano de 2016, está ubicado al pie de la carretera que une Marbella con Ronda, en el término municipal de Benahavís. Linda con dos urbanizaciones muy exclusivas: La Zagaleta y El Madroñal, así como La Heredia, que imita a un pueblo blanco andaluz. A su alrededor existe un amplio catálogo de villas cuyos precios rondan entre los cinco y los diez millones de euros. Un nivel que no alcanza el establecimiento hotelero, que aun así tiene otros lujos: la tranquilidad, la privacidad y la historia que acumula la casa original, construida en el siglo XIX. Aunque se puede alquilar por completo, cada una de sus seis habitaciones y dos casitas individuales tiene un precio que oscila entre los 195 y los 275 euros por noche. Él no pagó, ya que era invitado de los propietarios, que se vieron obligados a cerrar el establecimiento al público.

De regreso a Madrid se deja ver poco. Está instalado de nuevo en el piso de su madre, y cuando los paparazzis le abordan por la calle, baja la cabeza y amablemente declina hablar. Lejos han quedado sus salidas de tono. Ahora Pipe intenta vivir en silencio."

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 75  Siguiente