21:30 hora inglesa (20:30 hora española):
Es al revés... ¿no?
Reino Unido tiene una hora menos que la hora oficial española. La misma de Portugal y de Canarias.
ABC:
"Los Reyes se casaron el 22 de mayo de 2004, tres meses después de que Don Juan Carlos conociera a Corina Larsen, y esta ambiciosa mujer se ofreció a organizar el viaje de novios, dada su experiencia profesional en la organización de safaris y viajes similares."
A mí no me parece tan raro que Corinna le ofreciera sus servicios profesionales (y no voy con segundas). No descalificaría como "ambiciosa" a una persona que ve ante sí la posibilidad de hacer un buen negocio en el ámbito en que profesionalmente se mueve. ¿Hubieran dicho lo mismo de un cocinero que se ofreciera a prepararles el banquete? ¿A Caprile por hacerle el vestido de novia a Cristina (no sé si se ofreció o no, suponiendo que lo hiciera)?
Seguramente JC comprobó con personas de su entorno que se dedicaba a eventos, alguien la conocería como antiguo cliente (si organizó safaris, seguro, ese era el ambiente del rey). Es más, que lo hiciera alguien ajeno a los personajes habituales podría interpretarse de muchos
modos: más fácil llevarlo en secreto frente a los novios (que cada vez queda más claro que estaban en la inopia completa respecto a Corinna y al viaje), pero también deja peor a JC si pensamos en que pretendía hacer algo turbio que escapara del control oficial. O, sencillamente, a JC le pareció guapa y prefirió seguir tratando con ella por si... Estoy segura de que Corinna no desdeñó esta última baza.
Visto que todo lo inició Okdiario (medio respetabilísimo y rigurosísimo donde los haya...
), los demás se ahorraron leer en inglés y fueron copiando en cadena. Vamos, en plan "collar de las perlas rusas en los Premios Princesa de Asturias".
A lo mejor Okdiario encontró que estuvieron en México en agosto y ató cabos a su
modo.
Te dan ganas de llorar con el nivel periodístico que hay.