Madre mía Lamballe. La tv ya no se diferencia de los canales de YouTube esos chorras.
Me da algo estos días.
Estáis todos súper ocurrentes y creativos.
Ahora una sección tuitera a lo Maldito bulo pero royal. Me encanta, me fascina. Podría ser sobre temas actuales o pasados, incluso históricos, tema joyas incluido.
Os propongo algo. ¿Por qué no abrís una nueva cuenta, que pueda ser manejada por varios foristas pero adscrita a Foro Dinastías? Así la base de operaciones sería el foro y su plataforma el Twitter del foro, pero descongestionando éste último de carga de trabajo. Dos plataformas tuiteras que abarquen lo mismo pero tratado de distinta forma. Uno más serio y formal y el otro más combativo.
No creáis que es una idea acaparadora. Para nada. Me estoy adelantando visto lo que sucedió ayer con el del Telegraph. No quisiera es que el experimento conlleve que cierren la cuenta tuitera del foro, porque desmentir a alguien puede contraer hate y ataques.
Lo ideal sería cooperar entre todos, que cualquier bulo fuese tratado previamente aquí, contrastado, rebatido con información y material contundente y listo para ser tuiteado.
Me parece estupendo, hagámoslo realidad.