Octavius escribió:
No estoy de acuerdo con crear una cuenta de Twitter para desmontar bulos. Para eso está la cuenta de Foro Dinastías, a ella deberían llegar todos los interesados en las diferentes polémicas que puedan surgir, quedarse y aprender.
En mi opinión si abrimos otra cuenta solo para lo jugoso / sensacional estamos condenando a muerte el Twitter del Foro.
Estoy de acuerdo, pero nos tenemos que curar en salud. Cada bulo que se desmienta, periodista al que se haga referencia, medio o persona, puede ir con todo contra la cuenta del foro. Muchas veces lo hacen reportando masivamente, incluso utilizando bots, y eso puede suponer perder la cuenta, que Twitter la suspenda y que se pierda la "marca" registrada como usuario.
Ojo con eso que hay mucho hater y podríamos perder la red social principal del foro, la madre y sería como volver a comenzar de 0, sin seguidores, sin los mensajes tuiteados, sin nada.
Obviamente es tan solo una opinión, pero el experimento nos podría salir muy caro dada la fauna y flora que hay.
Quizás una opción pudiera ser donde aparece la descripción de la cuenta de Twitter de Foro Dinastías, escribir que se vincula la cuenta "el nombre de la cuenta" que se va a dedicar a desmentir los bulos... Y en la nueva cuenta, escribir la relación con Foro Dinastías.
La verdad es que ambos argumentos son buenos.