Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 18 Jul 2020 22:40 

Esas cartas creo que las está filtrando Zarzuela.

NotaPublicado: 18 Jul 2020 23:53 

No sé quién las ha filtrado pero como decís, está claro que Corinna Larsen no ha sido :lol: No creo que la haga gracia que se publica :lol:

NotaPublicado: 19 Jul 2020 00:27 

El primo Giovanni Torlonia, actual príncipe de Civitella-Cesi, ha publicado un texto sobre la situación actual de la monarquía española en defensa del Rey Felipe:

Traduzco usando google:

"Esta es una hermosa familia real y no solo estéticamente hermosa sino que es hermosa internamente ... El Rey Felipe VI de España es un hombre con altos valores morales y rectitud, capaz de renunciar, y no es de todos más bien muy pocos, a ventajas personales importantes por su país ... la situación que ha surgido en España en los últimos tiempos me duele mucho ... Hablo principalmente como primo y por lo tanto sentimentalmente involucrado, incluso si no soy un visitante frecuente de la casa real. .pero también quiero hablar como un hombre separado del parentesco ... Me gustaría hablar con los españoles que me siguen y especialmente con aquellos que no aprueban la monarquía ..... No dejes que los pecados de los padres caigan sobre sus hijos ... unos y los otros son personas por derecho propio y no confundirles, ¡con cada uno una estructura y una forma de pensar diferentes! El rey Felipe VI es una persona necesaria para la estabilidad y la continuidad de España que tiene una monarquía secular como la monarquía inglesa en un país latino y mediterráneo muy similar al italiano ... porque me permito hacer esta reflexión ...
Atención a perseguir sueños de glorias hipotéticas que pueden revelarse en retrospectiva de miradas estúpidas ... trate de mantener lo que es bueno en la casa ... en este caso, el rey Felipe VI y su familia. Atención otra vez ... porque como italiano amo a Italia y estudio historia y veo la secuencia de eventos hasta la fecha ... No puedo estar tan feliz con el advenimiento de la República con el exilio de nuestro rey Umberto II, que también era un rey de altos valores morales y rectitud ... El rey Felipe VI y su familia actual compuesta por esposa e hijas, debe ser apoyado y salvaguardado ... no debe volver su rostro a tanta historia continua perseguir como ya se dijo tontos cambios innecesarios y completamente dañinos a la imagen del país ... un rey constitucional es como un presidente de la república y menos poderoso pero en contrapartida, hace una buena presentación al país y la seguridad de continuidad .."

NotaPublicado: 19 Jul 2020 10:17 

El primo Giovanni debería estar en Zarzuela. Los Borbones italianos han mostrado más cabeza y lealtad que otros muchos.

Veo que La Razón lleva que el Rey JC estaría sopesando trasladarse a alguna de las residencias de El Pardo.

NotaPublicado: 19 Jul 2020 10:23 

Corinna pidió la “plena participación” de Felipe VI para resolver sus problemas legales

Esta misiva llegó dos días después del encuentro secreto que mantuvieron Juan Carlos I y Corinna en Londres, una reunión “instada por el Rey Emérito”, según la carta de la empresaria alemana, en la que la pidieron que devolviese esos 65 millones transferidos desde Suiza en el año 2012.

La respuesta de la Casa Real fue tajante: “Ni Su Majestad el Rey, ni esta Casa tienen conocimiento, participación o responsabilidad alguna en los presuntos hechos que menciona por lo que carece de toda justificación lícita su involucración en los mismos”. Se reservaron además ejercer cualquier tipo de acción legal “frente a insinuaciones y advertencias” al Rey Felipe VI.

https://www.republica.com/2020/07/19/co ... s-legales/

NotaPublicado: 19 Jul 2020 10:35 

Clara escribió:
El primo Giovanni debería estar el Zarzuela. Los Borbones italianos han mostrado más cabeza y lealtad que otros muchos.

Veo que La Razón lleva que el Rey JC estaría sopesando trasladarse a alguna de las residencias de El Pardo.

QUE SE VAYA A VIVIR A LA ANGORRILLA, igual que estaba su amante, la meretriz Larsen :-p :-p :-p

NotaPublicado: 19 Jul 2020 11:39 

El enredo de Villa Corinna

Así se unieron el comisario Villarejo y la “amiga entrañable” del rey Juan Carlos

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... arejo.html

NotaPublicado: 19 Jul 2020 13:06 

Es que me da un mal. Como dijo González, el porvenir de este hombre en manos de un comisario corrupto encarcelado y de la "señora esta".

¿En qué momento, Juan Carlos, en qué momento?

NotaPublicado: 19 Jul 2020 21:55 

Corinna amenazó con socavar "el corazón de la Casa del Rey"

La negativa de la Casa del Rey a nombrar un negociador con Corinna provocó que ésta enviara una tercera carta a Jaime Alfonsín el 23 de abril de 2019 donde avisó: "Parece que no han entendido la seriedad de los asuntos y su impacto sobre la Casa Real"

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/1 ... b4649.html

NotaPublicado: 19 Jul 2020 22:13 

¿Dónde vive esta tipa y por qué no hemos ido todavía a por ella? Madre mía, madre mía...

Una demanda YA.

NotaPublicado: 19 Jul 2020 22:58 
Madre Fundadora

Corinna acaba en la cárcel y Felipe sale reforzado. No contemplo ya otro escenario.

NotaPublicado: 19 Jul 2020 23:07 

Pongamos velas y que Dior te oiga.

A mi me da algo. Que hace nada no sabíamos ni quién era, creíamos que lo de Botsuana era una exageración y ahora resulta que fue la Rasputina particular de nuestro JC.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54  Siguiente