Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:18 

Febe escribió:
Pero si el Gobierno está ayudando... El PSOE también.

No me creo que pienses eso en serio. Ayudar es otra cosa y no estar cada día presionando los ministros de podemos.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:19 

Yo pienso que Sofía simplemente se dedicará a hacer su vida y punto. Creo que las personas tenemos un límite para todo, podemos ser más o menos pacientes, enfadarnos con más o con menos facilidad, ser irónicas, sarcásticas, reflexivas, irreflexivas ... pero al final está ahí ese punto que o traspasas o te contienes y muchas veces es inevitable traspasarlo. Sofía ya ha vivido demasiados desplantes por parte de JC y este no debería de pasárselo, nadie la va a culpar por ello sino todo lo contrario, en especial en esta sociedad tan feminazi que nos ha tocado vivir, seguirán casados pero separados como han estado tanto tiempo. El título de Reina no lo va a perder.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:28 

Febe escribió:
kkbelos escribió:
A mi que no se quiera divorciar coherente no me parece. Y lucir cuernos no te hace más digna. Por lo demás la separo completamente de su marido y no me parece que tenga nada que ver lo que hace el uno con el otro. Al igual que pienso que los hijos no tienen que pagar las liadas de los padres y viceversa. Vamos, que cada palo aguante su vela.

Para una señora de su generación sí es coherente seguir casada e incluso digno. Pero haciendo su vida al margen.
No lo sería en el caso de Letizia.

Tienes mucha razón Letizia ya se divorcio una vez podría repetir llegado el caso.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:30 

jabo escribió:
Febe escribió:
Pero si el Gobierno está ayudando... El PSOE también.

No me creo que pienses eso en serio. Ayudar es otra cosa y no estar cada día presionando los ministros de podemos.

Sí que lo creo. Es lo que veo. Por parte del PSOE, que es el socio mayoritario. Podemos como partido dice otra cosa, pero dentro del Gobierno acata lo que dice Sánchez.

A mí me parece obvio que quien sujeta a Felipe VI ahora mismo es el PSOE. Pero muy muy obvio.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:32 

jabo escribió:
Febe escribió:
kkbelos escribió:
A mi que no se quiera divorciar coherente no me parece. Y lucir cuernos no te hace más digna. Por lo demás la separo completamente de su marido y no me parece que tenga nada que ver lo que hace el uno con el otro. Al igual que pienso que los hijos no tienen que pagar las liadas de los padres y viceversa. Vamos, que cada palo aguante su vela.

Para una señora de su generación sí es coherente seguir casada e incluso digno. Pero haciendo su vida al margen.
No lo sería en el caso de Letizia.

Tienes mucha razón Letizia ya se divorcio una vez podría repetir llegado el caso.

No digo que Letizia se vaya a divorciar. Digo que la mentalidad de una mujer de 80 y una de 40 no son iguales.

Yo he conocido casos como los de Sofía y Juan Carlos. De muy cerca. Y es otra forma de verlo. No se trata de cuernos, sino de roles. Ser la esposa no es ser la amante. Y eso les da dignidad.

Felipe de Borbón tampoco me parece ningún mujeriego, no es como su padre. Motivos por cuernos dudo que tenga.

Última edición por Febe el 03 Ago 2020 20:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:35 

Estoy de acuerdo, me viene ahora mismo a la mente el caso de Ángel Nieto que cuando falleció, tenía 70 años, hacía varias décadas que se había separado de su primera mujer y que convivía con su entonces pareja y madre de su último hijo, sin divorciarse de su primera mujer. Creo que con la madre de su último hijo llevaba desde 1999.

Son dos generaciones que tienen formas diferentes de entender el matrimonio.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:59 

Igual si se van al exilio, aunque no haya cuernos, pedirá el divorcio para volver a la Valdebernabo y a Benidorm.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:05 

Dudo que haya exilio o divorcio. Esos dos son una pareja de verdad, de los de en la salud y la enfermedad, aunque acaben viviendo en Ribadesella porque la abuela le herede la casa.

No pensé que despreciaras así a Letizia por ser de clase trabajadora. No me parecía esto el blog de Peñafiel. En mi opinión, ella no tiene nada de qué avergonzarse por su origen y Felipe ganó muchos puntos, para mí, por saber valorar a la persona por encima de todo. Lo curioso es que quien es digna para un rey no lo sea para un monárquico.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:11 

Si te soy sincera, creo que si llegara el caso, ella preferiría marcharse y él quedarse. Felipe no huiría de España, pero Letizia trataría de dar esquinazo a la prensa rosa española. No sé cómo los soporta.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:18 

Desde mi punto de vista; después de todo lo que han pasado, los reyes Felipe y Letizia han demostrado que forman una pareja bastante sólida.

NotaPublicado: 04 Ago 2020 10:34 

Y tan sólida para aguantar todo lo que han debido ver y "padecer" estos años.-.......... :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54