Solo 20 minutos esta mañana, antes de que lo tumbaran. Ella fantástica con su socarronería de siempre, mostrando que puede tirarse un día entero con la agenda llena de actos, desde por la mañana temprano a la noche, y sin que la prensa se entere.
Hace mención a su personaje en The Crown, aunque asegura no seguir la serie. Le sorprende que digan que tardan en peinar a la actriz, le parece ridículo cuando ella está lista en 10 minutos.
Me ha sorprendido Tim, es un encanto y con un humor parecido al de ella, aunque mucho más tranquilo.
Zarzuela debería verlo. La nueva generación debería sentarse a verlo. Muestra un contraste importante respecto a los que se suponían que venían a
modernizar la monarquía (o eso creían ellos) y lo que realmente es útil y valioso para la institución. No le gustan los trapos, no piensa cambiarse de peinado, no se maquilla, le piden que se ponga una tiara para inmortalizarla en una escultura y le parece una idiotez... Pero ahí está, pasando a la historia como una de las mejores Princess Royal de la historia y uno de los apoyos más fuertes para sus padres, su hermano y su sobrino.