Y el periodista Johan T Lindwall habló de Daniel, antes y ahora, en un artículo sobre la boda de los amigos de la pareja que se casaron el otro día.
La relación viene porque la primera vez que se dejó ver en sociedad con Victoria fue precisamente en la primera boda de Andrea Brodin hace 17 años.
https://www.svenskdam.se/kungligt/johan ... dric-notz/

Era como si el círculo se cerrara. Fue aquí donde Daniel se presentó por primera vez en un contexto real. Entonces era inseguro y estaba lejos de ser aceptado. Hoy en día naturalmente es príncipe de Suecia y evidentemente parte de la familia real.
Como habíamos anhelado. Como la princesa Victoria y el príncipe Daniel habían anhelado. Ahora, finalmente, volvió a haber una verdadera fiesta en sociedad, ni un día demasiado tarde. Al final, fue la mejor amiga de la princesa Victoria quien eligió aliviar las restricciones alrededor del coronavirus y organizar una asombrosa fiesta de boda.
Fue en casa, en la fantástica casa del padre de Andrea "Loviseberg" en Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo, tuvo lugar la boda entre Andrea y su amado Cedric Notz. Aquellos de vosotros que conoceis algo de sociedad sabeis que el amor entre ellos surgió en la boda de la princesa Madeleine y Chris O'Neill en 2013. Cedric, amigo de la infancia de Chris, fue el padrino de la boda. Pero ahora que Andrea y Cedric se casaron, ni Chris ni Madeleine pudieron unirse porque están en cuarentena en Estados Unidos. Pero Victoria y Daniel si estaban allí.
Lo que hemos extrañado verlos juntos en un contexto oficial. Por supuesto, el cumpleaños de Victoria fue una ocasión para hacerlo, pero este año, que se quedaron en un salón de las ruinas del castillo de Borgholm por la pandemia, no es realmente posible compararlo con la brillante boda en la casa de la familia Brodin.
Pero lo más importante de este día fue que, sin duda, fue un día histórico para Daniel. Fue el círculo que se cerró para él.
Hace 17 años estaba allí cuando Andrea Brodin se casó con su entonces amor Niclas Engsäll. La boda tuvo lugar en 2003 y se convirtió en el gran debut de Daniel en tales contextos. También en aquel entonces fue en agosto. Por primera se dejó ver oficialmente con Victoria y, por cierto, fue la primera vez que las tres parejas de entonces aparecieron juntas, la princesa Madeleine y Jonas Bergström y el príncipe Carlos Felipe y Emma Pernald.
Ahora, 17 años después, un desconocido fue acogido en la casa real: Daniel. Entonces Daniel Westling. Hoy Príncipe Daniel de Suecia. 17 años no es realmente mucho tiempo, en términos de toda una vida, pero para Daniel fue un tiempo extremadamente largo. Han pasado tantas cosas en estos años. Sabemos todo, desde la lucha para conseguir casarse con la princesa Victoria, el compromiso, el dramático trasplante de riñón, la boda, el nacimiento de Estelle, el nacimiento de Oscar y todas sus asignaciones en el extranjero y en Suecia como Príncipe de Suecia.
Entonces Daniel era una especie de ternero en pastos verdes. Hoy es un príncipe de Suecia en toda regla, pero sobre todo: un amado esposo y padre de dos hijos fantásticos. Imagínense si hubiéramos sabido en aquel entonces lo increíblemente amado que sería Daniel.
No solo por Victoria, sino también por toda una nación.