Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 130  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 16 Sep 2020 14:09 

NotaPublicado: 16 Sep 2020 15:34 

manuesevilla escribió:
Imagen

Que bien queda esa tiara con las amatistas, no sé muy bien cómo se colocan las perlas pero ¿creéis que sería posible un juego de cada gema para ir cambiándolas según les apetezca? A modo por ejemplo de como cambiaba las piedras la reina Fabiola de su tiara ducal. No sé si es algo muy complicado como para hacerlo con frecuencia en este caso o si resulta fácil.

NotaPublicado: 16 Sep 2020 15:52 

Creo que fue Pablo el que explicó que ya no se puede, que los rosetones están soldados a la tiara.

NotaPublicado: 17 Sep 2020 11:10 

Creo que es la primera vez que vemos a una mujer como Ayudante de Campo del Rey

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2020 17:26 

Una mujer se incorpora como ayudante de campo del Rey por primera vez en la historia

Por primera vez en la historia, el Rey cuenta con una mujer entre sus ayudantes de campo. Se trata de una comandante de la Guardia Civil que se ha incorporado este jueves a su nuevo destino. La llegada de esta mujer a la Casa del Rey es una consecuencia natural de la progresiva incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil.

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... VsDcn9FbmI

NotaPublicado: 17 Sep 2020 18:49 

Clara escribió:
Creo que fue Pablo el que explicó que ya no se puede, que los rosetones están soldados a la tiara.

Pero eso no quita que se pueda reformar para que sean removibles.

De todas maneras, creo que nunca fue transformable. Estas no son las perlas originales. Por lo que pena, ninguna.

Originalmente tenía dos menos a los lados y lucía una sobre la flor de lis, y eran redondas con irregularidades, claramente naturales (seguramente las de la tiara Ansorena regalo de su suegra). Después se sustituyeron por esmeraldas, eliminando el elemento superior. Una vez vendidas, se pusieron perlas mabe (naturales... o no... al ser reciente, a saber) y se dejó sin la perla superior. Ya lucída por su hija Cristina se añadieron dos roleos extra que ampliaron la tiara.

Por lo que, como mínimo 4 reformas desde que es una joya Cartier y 5 si tenemos en cuenta que viene de desmontar la Ansorena.

A mi me parece una tiara preciosa para intercambiar piedras. El montaje con amatistas me encanta. Eso sí, el brillante de la flor de lys no lo tocaría, solo poder sustituir las perlas.

NotaPublicado: 17 Sep 2020 19:13 

Fotos

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0

Última edición por Anabolena el 17 Sep 2020 19:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Sep 2020 19:18 

Genial, como siempre, los montajes de MANUE.
Simplemente matizar que el vestido que luce la Reina y que tiene incrustadas perlas sintéticas es de color azul, no violeta :-D

La pena es lo que se ha comentado en más ocasiones, que no se llevase a una buena joyería a reformar lo que está soldado y poder lucirla con otras gemas en lugar de sólo con las perlas.
Quedaría de impresión con zafiros haciendo juego con los pendientes lucidos por la Reina en la cena del Reino Unido (la 2º).
Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2020 20:36 

Anabolena escribió:
Creo que es la primera vez que vemos a una mujer como Ayudante de Campo del Rey

¿Sabéis en qué consiste las tareas de un ayudante de campo? He visto que es algo habitual tanto en jefes de estado, tanto monarcas como presidentes de república y que el rey tiene 9 (uno por cada arma de los tres ejércitos:cuatro militares del Ejército de Tierra, por las armas de Caballería, Infantería, Artillería e Ingenieros. De la Armada hay dos: del Cuerpo General y de la Infantería de Marina. Del Ejército del Aire hay uno de Vuelo, y Seguridad y Defensa y uno de la Guardia Civil) pero no sé muy bien su cometido.

NotaPublicado: 17 Sep 2020 20:57 

Cargarle las cosas al rey y abrirle la puerta cuando van los políticos a la Zarzuela.
En realidad, no se, solo te estoy diciendo lo que he visto foto tras foto, pero no sé muy bien.

NotaPublicado: 17 Sep 2020 21:31 

Halcón escribió:
Genial, como siempre, los montajes de MANUE.
Simplemente matizar que el vestido que luce la Reina y que tiene incrustadas perlas sintéticas es de color azul, no violeta :-D

La pena es lo que se ha comentado en más ocasiones, que no se llevase a una buena joyería a reformar lo que está soldado y poder lucirla con otras gemas en lugar de sólo con las perlas.
Quedaría de impresión con zafiros haciendo juego con los pendientes lucidos por la Reina en la cena del Reino Unido (la 2º).
Imagen

>:) >:) Amigo Halcón, me tomé la libertad de cambiarle el color al vestido y suprimirle la banda para colocarle las amatistas, violetas (las chicas dicen malvas) y morados son mis colores prferidos.

NotaPublicado: 17 Sep 2020 22:12 

Estas fotos las pasaré al hilo de montajes, pero bueno como muchos lo han pedido lo pongo aqui.

Halcón le he puesto zafiros pero a la Maria Cristina, supriiendole las perlas superiores, a mi modo de ver, el resultado es espectacular.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 130  Siguiente