Clara escribió:
Qué bien lo cuenta todo Anabel Díez. Ella está asignada a Congreso/Moncloa, desde hace años, pero es una de las periodistas a las que Jordi Gutiérrez (según se cuenta) le responde al teléfono encantado.
A ver si cuenta algo más de los entresijos de la abdicación, que se quedó a medias con Alsina.
Bueno, pues para no repetirse más que el ajo, igual que unos toman sus decisiones y no comparten el porqué de éstas, también tienen derecho los demás a quejarse, a disgustarse o a no entenderlas. Que apechuguen todos, pero esta vez que no le echen la culpa al empedrado y mucho menos a la prensa.
Lo siento por los nuevos muchachos que acceden a sus plazas de jueces. Ojalá puedan encontrarse con él algún día y charlar acerca de sus inquietudes. Todo el asunto les ha empañado un poco el día, importantísimo día, donde el hecho de recibir sus despachos debería haber sido motivo de alegría y no de pesar y de habladurías.
Anoche estaba Anabel en el programa de análisis que lleva Xabier Fortes en el 24 horas. Llevan un par de días con este asunto de la ausencia del rey, todos los periodistas invitados dando vueltas a los posibles motivos y todos de acuerdo en que lo que tiene que hacer el Gobierno es explicar las razones. Por cierto,
Clara, me acordé de ti (y del foro) porque anoche también habló un experto en comunicación política que opinaba que CR debe mejorar y
modernizarse en cuanto a imagen pública, etc. En fin, lo que dices tú tantas veces y también ha comentado
deste en la página anterior.
Bueno, pues Anabel opinó lo mismo que yo respecto a la relación entre el Gobierno (los socialistas) y el Rey. Ella dice que sí nota que intentan protegerlo, es lo que honestamente percibe, y que esta vez se les había ido la mano.... Peor el remedio que la enfermedad, decía Fortes.