Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 655 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 15:33 

El príncipe Haakon y la reina Sonja presiden la apertura del Parlamento noruego

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2020 16:28 

Qué susto! Al ver a Sonia de negro pensé que Harald había pasado a mejor vida...

NotaPublicado: 02 Oct 2020 17:30 

Pregunta. No debería estar también Mette-Marit? No no sé cómo es este tipo de regencia pero tengo la imagen de Felipe y Letizia en una día de la hispanidad ellos solos y luego en la fiesta donde es estaba la reina Sofía.

NotaPublicado: 02 Oct 2020 17:50 

Kas escribió:
Pregunta. No debería estar también Mette-Marit? No no sé cómo es este tipo de regencia pero tengo la imagen de Felipe y Letizia en una día de la hispanidad ellos solos y luego en la fiesta donde es estaba la reina Sofía.

No, Mette Martit nunca ha asistido a la apertura del parlamento noruego. Creo que durante un tiempo tampoco Sonja lo hacía. Cada país, tiene sus costumbres.

NotaPublicado: 02 Oct 2020 18:14 

Ahhh ok. Gracias

NotaPublicado: 06 Oct 2020 08:08 

Me resulta un poco feo que Haakon, por muy regente que sea, ocupe el trono del Rey, debería tener su silla propia y dejar vacío ese trono, precisamente para marcar aún más la ausencia... Viendo esto parece qie que Haakon VIII haya subido al trono y que abra el parlamento junto a la reina-madre...

NotaPublicado: 08 Oct 2020 18:23 

Hoy ingresaron de nuevo a Harald en el Rikshospitalet, se operará mañana para reemplazar una válvula cardíaca.

NotaPublicado: 08 Oct 2020 18:28 

El rey Harald ya cambiara la válvula en 2005, en ese entonces estuvo de baja por enfermedad 2 meses, se espera que esta vez lo esté por más tiempo, por lo tanto Haakon seguirá como regente de manera indefinida.

Por otro lado la reina canceló su viaje a Trondheim, tenía que ir el domingo, Haakon realizará la visita.

NotaPublicado: 15 Oct 2020 21:51 

Mensaje del Chamán Durek Verrett a la Princesa Marta Luisa:

"Estar con el amor de mi vida, una mujer sabia y poderosa que acepta todos los lados de mí, hace posible que yo sea yo con amor y apoyo incondicional. Ella me ve como yo la veo con pura aceptación en una relación transparente y llena de risas, crecimiento espiritual y profundo amor conmovedor. Esta relación transparente me permite mostrarme, estar presente y mantener un espacio para que ella brille sin sentirme inseguro o tener miedo de ser un hombre poderoso que ama todo tipo de vida en la Tierra. Me encanta estar aquí en Noruega, ya que soy parte de Noruega, y amo a la gente y la naturaleza aquí. Amo la familia; Maud, Leah, Emma, ​​nuestra perra Xavanna y todos nuestros amigos cercanos aquí y especialmente mi familia recién adquirida. La vida es hermosa cuando estás con tus seres queridos. Me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Gracias Dios.
Tribu, ¿cómo te sientes con tus seres queridos? Etiquétalos y avísales."

NotaPublicado: 16 Oct 2020 10:11 

Pues está chica tiene su gusto, le hemos conocido dos hombres y ninguno es muy convencional.

NotaPublicado: 16 Oct 2020 12:53 

Ella no es convencional

NotaPublicado: 25 Oct 2020 15:51 

Marta Luisa: "El PREMIO A LA MUJER MÁS VALIENTE DEL AÑO 2020 es para Maud. Gracias Tara Magazine por entregarle este premio a Maud. Estoy muy orgullosa de ser su mamá. Estoy muy orgullosa de ser testigo de que incluso en sus momentos más oscuros en el funeral de su padre, se acordó de dar amor y consuelo a los demás. De hecho, salvó vidas ese día y continúa impulsando un mundo más amoroso que abre el espacio para discutir la salud mental y normalizarla. Necesitamos escucharlos más a ustedes, jóvenes. Llevas una llave para salvar el mundo que el resto de nosotros hemos perdido. Por favor continúa. Y esto es para todos los jóvenes de hoy: hablen. Haced que se oigan vuestras voces. ¡¡Te necesitamos!!"

El Chamán comentó: "Muy feliz de estar allí para Maud recibiendo el premio a las mujeres más valientes. Porque ella realmente es eso; una adolescente muy valiente. El amor que da es como ningún otro, cálido y sincero. Ha tocado tantas vidas. Especialmente en su hermoso discurso de salvación de almas por la pérdida del amado Ari Behn. Me hizo llorar desde el momento en que lo escribió y lo compartió con la familia. Me encanta verte siendo honrada en Noruega. Estoy tan orgulloso de ti ! Marta Luisa eres una madre increíble y tú y Ari han creado una obra maestra y han criado muy bien a sus hijas. Felicidades, cariño, un premio bien merecido. Te amo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 655 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 55  Siguiente