Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:03 

deste escribió:
Que buen día sería hoy para que Casa Real inaugure una cuenta oficial de instagram y que su primera publicación sea unas fotos inéditas de la princesa de Asturias felicitándola con motivo de su décimo quinto cumpleaños...

Efectivamente.

Y no tendrían que hacer nada más.

A mí me gustaría verla tocando el chelo en el Día de Europa. Imagino que el Himno a la Alegría lo puede tocar... Un video desenfadado, incluso. Como en un clase, nada super solemne.

A ver si mejoran un poco en redes, que se les dice por todas partes...

Última edición por Febe el 31 Oct 2020 15:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:05 

Estoy cabreá...

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:06 

Clara escribió:
Estoy cabreá...

Qué te pasa, Clara?

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:12 

Febe escribió:
Clara escribió:
Estoy cabreá...

Qué te pasa, Clara?

Ya no responderá, FEBE, pero me "huelo" que el cabreo de CLARA viene por CR y no haber hecho nada "especial" por el cumpleaños de la Princesa.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:15 

Ni una triste foto, ni un triste video reciclado que recoja acontecimientos de estos dos últimos años, ni un triste gesto a lo "voy a llamar a otras personitas que cumplen años el mismo día que yo". ¿Cómo se pueden hacer tanta caca? ¿Cómo pueden temer tanto al qué dirán y ser más vetustos que los nipones?

Vale que la que nos espera con el abuelo la semana que viene es de aúpa, y que en Zarzuela deben estar pertrechados por no decir atrincherados, pero vamos a intentar abrir un paréntesis hasta que llegue el momento, que la nena nada tiene que ver.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:17 

Christian de Dinamarca y Emmanuel de Bélgica, tuvieron sus menciones especiales, con estreno de fotografías en las cuentas de redes sociales de sus Casas Reales hace unas semanas, al cumplir 15 años. Debieran hacer una publicación con una nueva fotografía de Leonor, además que es excesivamente guapa y fotogénica.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:23 

Clara escribió:
Ni una triste foto, ni un triste video reciclado que recoja acontecimientos de estos dos últimos años, ni un triste gesto a lo "voy a llamar a otras personitas que cumplen años el mismo día que yo". ¿Cómo se pueden hacer tanta caca? ¿Cómo pueden temer tanto al qué dirán y ser más vetustos que los nipones?

Vale que la que nos espera con el abuelo la semana que viene es de aúpa, y que en Zarzuela deben estar pertrechados por no decir atrincherados, pero vamos a intentar abrir un paréntesis hasta que llegue el momento, que la nena nada tiene que ver.

No, la nena no tiene que ver.
Yo entiendo que sean muy discretos. La situación para ellos es delicada y la actitud de la prensa, que de todo monta un polvorín, no ayuda, pero de verdad pienso, como vosotros, que tendrían que fichar un profesional de la comunicación para que los ayude. Y si hay que ser transparentes, se es. ¿No existen Redondo y MAR? Pues ya está.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:27 

marce escribió:
Christian de Dinamarca y Emmanuel de Bélgica, tuvieron sus menciones especiales, con estreno de fotografías en las cuentas de redes sociales de sus Casas Reales hace unas semanas, al cumplir 15 años. Debieran hacer una publicación con una nueva fotografía de Leonor, además que es excesivamente guapa y fotogénica.

Leonor es preciosa.
Aunque sea una foto soplando las velas, si es que se puede soplar... O una vela sola, al menos.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:31 

marce escribió:

Ellos publican fotos en todos los cumpleaños, así que no ha supuesto nada especial.

Los 15 años no es que tengan ninguna significación especial en España, así que en realidad no había razón para que hiciesen nada, cuando hace 2 semanas ha sido fotografiada y ha dado dos discursos.

Otra cosa es que en este foro y utilizando como referencia lo que hizo su padre, se esperase algo más...

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:39 

Anabolena escribió:
marce escribió:

Ellos publican fotos en todos los cumpleaños, así que no ha supuesto nada especial.

Los 15 años no es que tengan ninguna significación especial en España, así que en realidad no había razón para que hiciesen nada, cuando hace 2 semanas ha sido fotografiada y ha dado dos discursos.

Otra cosa es que en este foro y utilizando como referencia lo que hizo su padre, se esperase algo más...

Yo con mi comentario me refería justamente a lo contrario. Si alguien pudiese argumentar que como los 15 años no suponen nada fuera de lo común, para qué habrían de publicar algo. Entonces yo traía como argumento, que perfectamente en otras Casas Reales celebraron a estos quinceañeros, y no se hicieron problema y no hicieron escándalo ni nada, se tomó como algo natural.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 15:41 

Pero en esos países no hay un cuestionamiento de la monarquía como hay aquí.
Si nunca hacen nada, hoy tampoco.

La verdad es que ni el Rey ni la Reina hacen nada especial en los suyos. Doña Sofía cumple en un par de días. A ver.

NotaPublicado: 31 Oct 2020 21:31 

Si no se hacen las cosas porque hay quienes cuestionan la monarquía apaga y vámonos, son ganas de facilitarles el trabajo (JC aparte) autoinvisilizandose, si hay problemas hay que dar la cara, no esconderse debajo de la cama hasta que la tormenta pase, que la semana que viene hay una semana dura, recordamos que ahora hay un rey y una heredera con ganas de hacerlo bien y una adolescente pidiendo paso. Se pueden hacer las cosas bien o con complejos y pidiendo perdón por existir a los que les odian, ya se ha hecho demasiado tiempo como la segunda opción, pues habrá que probar algo nuevo, que los índices de popularidad no se remontan solos o con prácticas de los tiempos de mi abuela.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 109  Siguiente