marce escribió:
Aún no empiezo a ver esta temporada. Lo que encuentro preocupante, es que las personas que no conocen nada de la Familia Real, toman esta serie como un documental. Y creen que todo lo que ahí aparece es verdadero. Espero que no dañe la imagen de Carlos y Camilla, con todo lo que ha costado que el público los acepte.
He tenido que recordarles a varios amigos, gente pensante, que es un show y no la realidad. Que incluso amigos de Diana luego dijeron lo vengativa que era y su necesidad de generar conflictos, que insisten que la Reina la mató y no sé cuántas incoherencias más. Charles gritándole no me lo imagino nunca, un hombre que nunca levantó la voz... y luego me he encontrado teniendo que pelearme con mujeres afroamericanas en TW pero bueno, me lo merezco por responder algunos tweets que me hablan de machismo, y por favor lean esto que es todo un delirio, "que Charles tendría que haber tenido los cojones de imponérsele a LIZ". Esta gente vive en un termo... Obvio que miras las bíos y SUSSEXTEAM, y sí. No hay sorpresas.
Al menos TC cuenta de los amantes de ella, en general han querido presentarle como "pobrecita, Charles ni la miraba, salió a buscar afuera". Lo mejor me sigue pareciendo el personaje de Thatcher y Anne que se roba las escenas en las cuales aparece.