jabo escribió:
Vandal no seas autoritario y deja de manipular. Ahora vas a decidir tú que puede o no puede tratarse en el foro...
Vamos, vamos, menos dramatismo... Yo no soy autoritario, que ya llevamos muchos años en el foro para saber cómo es cada uno. Pero tampoco te voy a hablar en tono hipócritamente amistoso; simplemente he sido asertivo. Manipulador tampoco, ahí están tus palabras bien claras en el comentario que ha motivado esta discusión. Y no es que me crea con derecho a decidir de qué se puede hablar en el foro, ¡ni que fuera mío!, es que una norma básica de cualquier foro civilizado es no meter más política de la cuenta y siempre al hilo del tema tratado. No es que últimamente eso se tenga muy en cuenta aquí (no es una queja; el foro ha cambiado, es una realidad y lo acepto), pero creo que acusar tan frívolamente a alguien de asesinar a 27.000 criaturas (y sin venir mínimamente a cuento) sobrepasa ya el límite de lo tolerable. Si realmente me creyera con potestad para decidir qué puedes o no escribir en el foro, habría reportado tu comentario a la Administración para pedirle que te lo borrara, pero a fin de cuentas y a estas alturas sé de sobra que probablemente soy uno de los escasos foristas a quien tu exabrupto ha podido parecer fuera de lugar; en ese contexto no tiene mucho sentido reportar, por eso me he limitado a dejar constancia pública de mi desacuerdo, no pretendo más que eso, que cuando alguien esté leyendo el hilo sepa que a Vandal no le pareció bien ese comentario, con eso ya me conformo. Por mi parte, esta cuestión está zanjada.