Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 18:41 

Responsabilizar de la muerte de miles de personas sin pruebas y sin intención de recabarlas para presentar la pertinente denuncia no es libertad de expresión, el receptor de tales gravísimas acusaciones podría sin ningún problema denunciar por injurias y calumnias, ya ha ganado alguna por ese motivo, de hecho.

NotaPublicado: 14 Dic 2020 20:32 

sofía lars escribió:
Responsabilizar de la muerte de miles de personas sin pruebas y sin intención de recabarlas para presentar la pertinente denuncia no es libertad de expresión, el receptor de tales gravísimas acusaciones podría sin ningún problema denunciar por injurias y calumnias, ya ha ganado alguna por ese motivo, de hecho.

Efectivamente, Sofía. Y ese mismo "sujeto" también ha perdido unas cuantas en sede judicial..........y algunas más que merecería sí determinadas personas o instituciones presentasen las oportunas demandas judiciales...........Como les gusta a "algunos" hay muchos "narcos" por ahí que andan sueltos :whistling:

NotaPublicado: 15 Dic 2020 00:17 

No había entrado en todo el día al foro y me parece muy bien todo lo que decís.
Solo que hay un punto que me molesta y mucho. Siempre que se ataca a la derecha está bien, cuando es a los contrarios no lo está. Os pido por favor coherencia de ahora en adelante. Y me incluyo en mi petición.

NotaPublicado: 15 Dic 2020 13:12 

No está bien atacar a nadie por su ideología, ni hacer creer que una es válida y otra no. Hace poco hubo un enganchón considerable, precisamente por venir al foro a tachar a unos u otros por pensar de tal o cual forma. Y creo que la mayoría salimos a denunciar eso... No se suelen dejar pasar esas cosas, máxime cuando se estaba haciendo lo mismo que se estaba afeando.

NotaPublicado: 15 Dic 2020 19:50 
Madre Fundadora

No, jabo, no estoy de acuerdo. Siempre digo que el propósito del foro es que nunca se sepa de que pie cojean los foristas y podemos decir que se ha conseguido. Hubo un tiempo en que se criticó mucho a Aznar por el asunto de Cuba. Nunca más se volvió a hablar de política en años. Ahora llevamos una buena temporada criticando a Podemos porque claramente su actitud es de acoso y derribo a la monarquía y nosotros somos monárquicos. Es de rigor y además de rabiosa actualidad. Creo que hemos sido bastante ecuánimes.

Pero como dice Clara, ataques personales y enfrentamientos entre foristas, no se puede pasar ni uno.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 02:35 

Bueno ... parece que no soy el único que se ha sentido soliviantado por ciertos comentarios... Gracias admirado Vandal por tus palabras... parece que no han caído en saco roto como las mias durante los últimos meses.
Una cosa es hablar que un partido republicano intente acercar el ascua a su sardina cada vez que se tiene ocasión, y otra muy distinta es lanzar todo tipo de improperios a un gobierno democráticamente elegido ... si no se entiende esto creo que tenemos un grave problema.
Tender puentes es mucho más complicado que dinamitarlos, pero es mucho más gratificante, así que por favor, centrémonos en lo que nos importa

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2