Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 03 Nov 2020 12:47 

Gracias Anabolena por las fotos. :yay:

Mª Victoria

NotaPublicado: 18 Dic 2020 16:28 

¿Alguien tiene noticias concretas de la posible boda de Rodrigo Moreno de Borbón (hijo mayor del 1º Marqués de Laserna) y Casilda Guerrero-Burgos (actual Duquesa de Cardona)?

Están juntos desde hace ya un tiempo pero no tenía noticias de una boda y ahora hay informaciones que dicen que se han casado este año.

Esperando noticias

Mª Victoria

NotaPublicado: 18 Dic 2020 17:19 

El foro Nobiliana lo anuncia, pero no he encontrado nada mas (sad)

NotaPublicado: 18 Dic 2020 18:59 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 18 Dic 2020 19:08 

Mª Victoria Aguirre escribió:
¿Alguien tiene noticias concretas de la posible boda de Rodrigo Moreno de Borbón (hijo mayor del 1º Marqués de Laserna) y Casilda Guerrero-Burgos (actual Duquesa de Cardona)?

Están juntos desde hace ya un tiempo pero no tenía noticias de una boda y ahora hay informaciones que dicen que se han casado este año.

Esperando noticias

Mª Victoria

Hace unas semanas estuvimos hablando de la pareja en este hilo, pero sin noticias de que se hubiesen casado

los-primos-hermanos-del-rey-ii-t2705-1032.html

NotaPublicado: 20 Dic 2020 19:08 

Las informaciones parten de una página (Wikipedia sobre el Marquesado de Laserna) en la que se dice que se han casado este año 2020 pero sin especificar ni fecha exacta ni lugar. No sé yo hasta qué punto es del todo fiable esa información.
También se basan en que en la página de Rodrigo Moreno en Instagram, él se refiere a ella como su mujer. Es cierto, pero decir su mujer no significa al 100% que sea su esposa, o por lo menos yo lo veo así. Me sorprende que teniendo una página tan activa no haya indicado nada referente a su boda. También es posible que si se hayan casado y no lo han hecho público, pero entonces ¿cómo es qué en Wikipedia, si consta).

Mª Victoria

NotaPublicado: 20 Dic 2020 19:52 

No me extrañaría que quien haya añadido la info de la Wiki haya visto en instagram esos comentarios que dices y haya deducido sin más que están casados.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 20 Dic 2020 23:26 

Vandal escribió:
No me extrañaría que quien haya añadido la info de la Wiki haya visto en instagram esos comentarios que dices y haya deducido sin más que están casados.

Lo creo muy posible. Buenas noches

Mª Victoria

NotaPublicado: 30 Dic 2020 15:38 

Pelayo Candamo escribió:
Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

He estado buscando y no he encontrado nada de nada. Supongo que todavía no se ha celebrado o ¿sí?
Será una boda de postín, como ya van quedando pocas.
Saludos y a la espera de más noticias sobre esta boda u otra.

Mª Victoria

Ya hay noticias sobre esta Boda, hoy han publicado un artículo en la revista Vanitatis:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_2889895/

El covid ha causado la anulación de infinidad de bodas previstas para este 2020 que está a punto de finalizar, pero algunos han sido valientes y han decidido darse el 'sí, quiero' a pesar de las circunstancias y sobre todo de las limitaciones que la pandemia impone a los eventos de este tipo. Es el caso de Andrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Méndez de Vigo.

Andrea es hija de Aline Finat Riva, condesa de Villaflor, y su padre es Javier Gómez-Acebo Saénz de Heredia. Su abuelo materno es el duque de Pastrana y su abuela paterna la marquesa de Vallcabra. Por su parte, el novio es sobrino del exministro Íñigo Méndez de Vigo. Los jóvenes se casaron el 24 de octubre en la que fue una boda prácticamente improvisada, pues España se encontraba en pleno estado de alarma.

La boda se iba a haber celebrado en El Castañar, una impresionante finca de casi 7.000 hectáreas que la familia de la novia posee en Mazarambroz (Toledo). Así se ha venido haciendo durante generaciones y ese era el deseo de los novios, que vieron cómo sus planes se iban al traste con la declaración del estado de alarma. A pesar de todo, ellos tuvieron claro que seguirían adelante con sus planes, “aunque eso implicara que nos tuviéramos que ir solos Pedro y yo delante de un sacerdote”, cuenta a Vanitatis la novia. Rápidamente se pusieron a reorganizar el día más importante de sus vidas y consiguieron celebrar el enlace en la Catedral Castrense. “Tenía un significado especial para nosotros porque es militar y además pertenece a la Orden de Malta. Y nosotros nos habíamos conocido en Lourdes haciendo voluntariado con esta Orden y desde entonces hacemos juntos voluntariado con la Orden de Malta en Líbano”.

La parte mala es que una boda de esas características tenía una lista interminable de invitados que, tal y como cuenta Andrea, hubo que ‘desinvitar’. “Tuvimos que anular a bastantes invitados con el agobio que eso supuso. Pero la gente fue maravillosa diciéndonos que lo importante era que nos casáramos”, nos cuenta. Finalmente, fueron muy pocos los que pudieron asistir, ni siquiera toda la familia pues ambos pertenecen a núcleos grandes. Andrea estaba espectacular con un vestido realizado por su amiga Victoria de Luneville y un fabuloso collar adaptado en forma de corona de su abuela, la duquesa de Pastrana. Sí que asistió el exministro Iñigo Méndez de Vigo, tío del contrayente, con el que además mantiene una estrecha relación. La celebración fue improvisada en el exclusivo Club Puerta de Hierro. “¡Pero en la piscina porque había otra boda!”, añade Andrea riendo.

Las fotos, según indican en la página web. son de retratos de un instante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Dic 2020 15:41 

deste escribió:
Pelayo Candamo escribió:
Boda, pero no sé dónde ni cuando.

Andrea Gomez Acebo Finat, (hija de la Condesa de Villaflor, nieta de la Marquesa de Vallcabra y del Duque de Pastrana) con Pedro Mendez de Vigo Puig de la Bellacasa (cuyo padre ha solicitado el título de Conde de Areny y sobrino del Barón de Claret)

He estado buscando y no he encontrado nada de nada. Supongo que todavía no se ha celebrado o ¿sí?
Será una boda de postín, como ya van quedando pocas.
Saludos y a la espera de más noticias sobre esta boda u otra.

Mª Victoria

Ya hay noticias sobre esta Boda, hoy han publicado un artículo en la revista Vanitatis:

se casaron el 24 de octubre

consiguieron celebrar el enlace en la Catedral Castrense. “Tenía un significado especial para nosotros porque es militar y además pertenece a la Orden de Malta. Y nosotros nos habíamos conocido en Lourdes haciendo voluntariado con esta Orden y desde entonces hacemos juntos voluntariado con la Orden de Malta en Líbano”.
Andrea estaba espectacular con un vestido realizado por su amiga Victoria de Luneville y un fabuloso collar adaptado en forma de corona de su abuela, la duquesa de Pastrana. Sí que asistió el exministro Iñigo Méndez de Vigo, tío del contrayente.

Las fotos, según indican en la página web. son de retratos de un instante.

Dos fotos más:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Dic 2020 16:43 

Gracias deste por la información, con fotos y todo!!

Salud y suerte para el Nuevo Año. :-) :-) :-)

Mª Victoria

NotaPublicado: 01 Feb 2021 16:53 

Hoy "vuelvo a la carga" con un par de preguntas sobre dos bodas en la nobleza y de las que sólo sé el nombre de uno de los cónyuges.

Veremos si tengo suerte y alguien puede aportar alguna pista.

1º - Catalina Parra y Vidal (hija del actual Duque de Tarancón) está casada pero no sé con quién. Tiene un hijo, del que también desconozco su nombre, nacido aproximadamente en el año 2017.

2º - Bosco Zornoza y González (hijo de José Mª Zornoza y Ponce de León y de Rocío González y Villate, descendiente de los Duques de Tarancón) también está casado pero desconozco con quién. Se casaron entre Abril 2012 y Agosto 2015.

A la espera de alguna noticia

Mª Victoria

Como ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta y sigo sin respuestas, vuelvo a actualizarla y a esperar que alguien puede aportar algún dato y si no, ¡paciencia y a seguir esperando!

Buenas noches
Mª Victoria

Como dicen que no hay dos sin tres y tengo "más moral que el Alcoyano", vuelvo a la carga con dos preguntas que se me resisten y veremos si está vez tengo más suerte

Mª Victoria

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87  Siguiente