Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 114  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rey Felipe y reina Mathilde de Bélgica (II)
NotaPublicado: 28 Dic 2020 11:06 

Kas escribió:
Que bonitos.

Los chicos no tocan a nadie pero las chicas si tienen contacto físico, que curioso.

Parece que a las Orange sí, acá salió una nota hace unos días del supuesto rumor de que el menor de los S-C-G anda con la hija mayor de Máx y WA. Y qué pasaría porque ambos países tienen diferencias religiosas y de historias, ya les digo yo qué pasaría, esas leyes al cuerno y organizan un bodorrio para la historia, qué más quieren que un verdadero príncipe real para Países Bajos y una futura reina de nuera.

NotaPublicado: 06 Ene 2021 16:04 

Video del Concierto de Navidad en el Palacio Real

phpBB [video]

NotaPublicado: 07 Ene 2021 15:17 

El Rey Felipe de Bélgica sostuvo audiencias hoy con:

Monseñor Agustín Kasujja, Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático, fue recibido en audiencia con motivo del Año Nuevo.

Imagen

La presidenta de la Cámara de Representantes, Eliane Tillieux.

Imagen

La presidenta del Senado, Stephanie D'Hose.

Imagen

Fuente: Twitter Belgian Royal Palace.

NotaPublicado: 12 Ene 2021 18:48 

Mesa redonda con ganadoras del Premio Federal de lucha contra la pobreza

NotaPublicado: 13 Ene 2021 17:09 

Los nuevos embajadores de Indonesia (Excmo. Dr. Andri Hadi), de Canadá (Excmo. Sr. Alain Gendron), de Bangladesh (Excmo. Sr. Mahbub Hassan Saleh) y Nepal (Excmo. Sr. Gahendra Rajbhandari) presentaron sus credenciales.

NotaPublicado: 13 Ene 2021 21:37 

El momento de pánico vivido por Felipe de Bélgica en una manifestación.
Haciendo un trayecto habitual, el vehículo oficial del monarca se topó con unas protestas violentas por la muerte de un joven en una comisaría de Bruselas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2906028/

La concentración estaba convocada a las 3 de la tarde. Protestas, consignas antirracistas y reivindicaciones de unas 500 personas que se habían reunido, todo en un tono pacífico y calmado. Pero los ánimos se fueron encendiendo al querer separarse un grupo de personas para ir andando a otra zona para seguir con las protestas. Como solo se había permitido una concentración estática, la policía tuvo que intervenir para disuadir esta marcha, lo que desencadenó la reacción violenta de algunos de los manifestantes, que provocaron destrozos del mobiliario y hasta un pequeño incendio en otra comisaría. Por supuesto, la respuesta policial no tardó en llegar, con chorros de agua y varias detenciones.

Justo en los momentos más críticos de la tarde hacía su aparición el coche oficial del rey Felipe de los belgas, con él en su interior. Lo hacía por casualidad, mientras cubría el trayecto que separa el Palacio Real, donde tiene su oficina, del castillo de Laeken, donde vive. Da la casualidad de que el coche oficial del monarca es fácilmente reconocible, ya que lleva en la matrícula el número 1, un dato bastante conocido en el país. Por eso, la policía no tardó en entrar en pánico, esperando lo peor y llegando a temer que fuera apedredado, al ver que muchos manifestantes se habían dado cuenta del invitado inesperado. Aunque algunos intentaron llegar al vehículo, la pericia del chófer les permitió escapar, con un rápido giro de volante, dando media vuelta y tomando otro trayecto, en el que fueron acompañados por la policía.

Imagen
Vehículo en el que viajaba el rey Felipe de Bélgica en el momento de los incidentes

Siempre he tenido la sensación de que el rey Felipe de Bélgica y el nuestro rey Felipe están teniendo unos reinados con bastantes similitudes.

NotaPublicado: 13 Ene 2021 22:10 

Peor y más crítico que el nuestro me parece que, ahora mismo y por desgracia, no hay. Debemos ser el hazmerreir de las monarquías. Con una Infanta sentada en un banquillo, un cuñado en la trena, un padre investigado por no sé cuántas causas y una amante rajando de todo.

Preferiría que todo se resumiera en una hija natural no reconocida, para serte sincera. Pero sí, Felipe ha pasado también lo suyo a nivel político, familiar e institucional. Menos mal que parece gozar de una tregua.

Este incidente me ha recordado a uno que sufrieron Charles y Camilla en pleno Londres, camino al teatro, vestidos de gala. Pero en su caso fue heavy. El coche fue atacado por manifestantes y dañado desde fuera. Sus caras eran tremendas.

NotaPublicado: 13 Ene 2021 23:49 

¡Clara! He pensado en el mismo incidente que tú, porque me quedé con la cara de pánico de Camilla (no era para menos).

Igual que me acuerdo muchas veces del incidente de aquel “Día de la Reina” en Países Bajos y la cara de Máxima mientras corrían.

El miedo nos iguala a todos, y ver el miedo reflejado en otros siempre me impresiona.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 14 Ene 2021 00:08 

Yo también preferiría que los problemas se ciñesen a eso (sad)

No conocía los casos que mencionáis sobre Carlos y Camilla y Máxima de Holanda. Ante situaciones de pánico da igual quién seas.

NotaPublicado: 14 Ene 2021 01:01 

De Carlos y Camilla nunca he visto las fotos pero de Máxima si, creo que el vídeo todavía está en Youtube en ese entonces lo busque como atentando familia real holandesa o algo así

NotaPublicado: 14 Ene 2021 13:21 

Hubo dos episodios de los Oranje: el del Día de la Reina y el del Día del Recuerdo.

El primero fue un atentado, frente a ellos, que perpetró un malnacido arrollando con su coche a varios ciudadanos. El segundo quedó en una falsa alarma. Cuando iban a hacer la ofrenda, se oyó un petardo o algo parecido, creyeron que era otra cosa, la gente empezó a gritar y desalojaron la plaza corriendo.

Charles y Camilla sufrieron la ira de los manifestantes contra los recortes de la crisis de la pasada década. Londres fue un caos durante semanas con múltiples destrozos y heridos. Se dirigían al Palladium para asistir al Royal Variety Performance, donde esperaban actores y cantantes.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Ene 2021 15:38 

La cara de Camilla es totalmente de horror, pobres yo que he estado he estado en momentos similares les digo que no se sabe que hacer, yo todavía pienso que solo me moví por miedo y la adrenalina del momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 114  Siguiente