Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 130  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 16 Feb 2021 14:21 

NotaPublicado: 16 Feb 2021 15:12 

El Congreso invita al Rey para recordar el 40 aniversario del fracaso del 23F y celebrar la Constitución

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24059.html

NotaPublicado: 16 Feb 2021 15:25 

Anabolena escribió:
El Congreso invita al Rey para recordar el 40 aniversario del fracaso del 23F y celebrar la Constitución

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24059.html

A mí me parece muy bien.

A ver cómo resulta.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 16:06 

"Que no aportaría ninguna dignidad al acto"... Me cagüendiez. Si falló el intento de golpe, en parte, fue porque el Rey JC llamó una por una a todas las capitanías generales para desbaratar cualquier intento de adhesión a los golpistas. Eso y recabar apoyos internacionales para que, adelantándose al incierto resultado final, jamás fuesen reconocidos y sí condenados por las principales democracias europeas. Habrá hecho cosas censurables, pero jamás puso en peligro la democracia ni la libertad.

OFF TOPIC
Una mierda seca has hecho tú por la democracia, Echenique. Todo se resume en incendiar, manipular, vilipendiar el disenso y perseguir a profesionales por ejercer su libertad de expresión. Tan en peligro está la democracia con partidos como Vox como con el tuyo, Bildu o las CUP.

Menos mal que cada vez hay más gente dándose cuenta de la falsa panacea y que a todo esto le queda hora y media.

Ya estoy desbarrando sobre política.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 17:29 

NotaPublicado: 16 Feb 2021 18:00 

Que bueno que le pudieron reconocer su obra en vida

NotaPublicado: 16 Feb 2021 18:28 

Y que pena que no pudiese ser en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Todo lo que nos está robando esta pandemia.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 20:10 

Con este gobierno, siempre hay chollo... :oops:

El Congreso debatirá sobre la inviolabilidad de la Corona el mismo día que invita al Rey por el 23F

https://www.europapress.es/nacional/not ... 00405.html

NotaPublicado: 16 Feb 2021 20:12 

phpBB [video]

NotaPublicado: 16 Feb 2021 22:07 

Kas escribió:
Que bueno que le pudieron reconocer su obra en vida

Sí.

Escuché la noticia en la Ser. Decían que ahora se entendía perfectamente el viaje privado de los Reyes para entregarle el premio y que entonces sorprendió a algunos.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 22:16 

Clara escribió:
"Que no aportaría ninguna dignidad al acto"... Me cagüendiez. Si falló el intento de golpe, en parte, fue porque el Rey JC llamó una por una a todas las capitanías generales para desbaratar cualquier intento de adhesión a los golpistas. Eso y recabar apoyos internacionales para que, adelantándose al incierto resultado final, jamás fuesen reconocidos y sí condenados por las principales democracias europeas. Habrá hecho cosas censurables, pero jamás puso en peligro la democracia ni la libertad.

OFF TOPIC
Una mierda seca has hecho tú por la democracia, Echenique. Todo se resume en incendiar, manipular, vilipendiar el disenso y perseguir a profesionales por ejercer su libertad de expresión. Tan en peligro está la democracia con partidos como Vox como con el tuyo, Bildu o las CUP.

Menos mal que cada vez hay más gente dándose cuenta de la falsa panacea y que a todo esto le queda hora y media.

Ya estoy desbarrando sobre política.

El papel de JC en el 23 F es aún algo oscuro y sabemos con certeza que no tenemos toda la información. O sea, los historiadores no tienen toda la documentación disponible y puede que nunca la tengan.. Otra cosa es cómo vivimos los españoles de a pie aquella noche.

A mí, a 40 años vista, me parece una suerte para la Corona que el que asista al acto sea Felipe, que entonces era un chavalito más joven que Leonor ahora. Y me parece muy oportuno, dado que también se manda el mensaje de absoluta repulsa de la Jefatura del Estado a cualquier veleidad de los militares contra la soberanía popular. Ningún sitio mejor que el Congreso para dejarlo claro.

Lo de Echenique, ya no sé si es un Ladran, luego cabalgamos... o solo otra salida de pata de banco más. En mi opinión, los partidos deberían pensar bien quién suma y quién resta y a este señor le deberían meter el móvil en un cajón y tirar la llave... A lo mejor es más útil para Podemos en un órgano interno. Digo yo.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 22:20 

Anabolena escribió:
Con este gobierno, siempre hay chollo... :oops:

El Congreso debatirá sobre la inviolabilidad de la Corona el mismo día que invita al Rey por el 23F

https://www.europapress.es/nacional/not ... 00405.html

Que debatan lo que quieran, porque como no cambien la Constitución...

Parece que lo del debate es cosa del Congreso, no del Gobierno.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 130  Siguiente