Clara escribió:
Salvo que lo permita un juez... Tiene guasa, porque ella misma se negó a mostrar su correspondencia online en la causa judicial concerniente a la filtración de la carta dirigida a su padre.
Me está pareciendo un poco borderline, ella y todo. Como que los cosía a emails o mensajes llegando a la pesadez extrema.
¿Por qué le están dando tanta importancia a los mensajes enviados? Lo que importa aquí son los testimonios, la veracidad de éstos y las pruebas que se puedan aportar.
Yo creo que están pidiendo los mensajes enviados para "participar" de la investigación y preparar su defensa. Obviamente van a negar todo, tiene excusas malas para repetir hasta el cansancio, porque si comparamos lo que fue la vida para ella en la FR (se sentía secuestrada, la envidiaban, no le preguntaban si estaba bien y quería morir) v/s lo que fue para los demás la vida cerca de ella (enojos, acoso, abuso, mentiras, berrinches, llantos sobreactuados), son dos historias totalmente opuestas. Si ella maltrató a un empleado, ella dirá que justo ese día había decidido morir y por eso se excedió en sus palabras, algo así.