Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 232  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1925
Ubicación: Oviedo
Y si Meghan tiene pruebas de que todo es cierto eso demuestra premeditación, como dando a entender que prepararon ciertos momentos para que tuvieran un resultado concreto que poder documentar y llegado el caso usar como blackmail. Demuestra una frialdad y una falta de lealtad inmensa.

Necesitan alguien o algo les baje los humos porque están muy subiditos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
sabbatical escribió:
Están en guerra total contra su familia. Que locura. Mandando gente a hablar por ellos contra toda una Familia Real. Dice que tiene documentos de todo. Ja.

Mordiendo la mano que les da de comer, creo que la nueva parte del plan es que le quiten a Harry el HRH y el ducado. Dentro de su narrativa de víctima, ese sería el próximo paso. Eso sí, no la veo siendo simplemente Mrs Henry Mountbatten-Windsor.

En unos meses se nos viene el show del 2do nacimiento, y éste, que no les quepa duda, será con venta a los medios, Hola, y toda la parafernalia pero eso sí, pobres víctimas. :roll:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1925
Ubicación: Oviedo
Cuando nazca Baby Nº2 (seguro que la llaman Diana) se van directamente a People a vender la exclusiva, o llaman a Anna Wintour y se marcan un Vogue con modelazos y joyones con fotos enseñando su enorme mansión Hollywoodiense, marcándose un reportaje muy lacrimógeno de por qué escogieron Diana como nombre de su hija.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Era obvio que se iban a subir a este tren.


_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Pero, y que hacen presidentes y primeras damas de un país extranjero y más los EEUU metiéndose en este zarzal y encima en contra de la Reina, que los ha recibido con todos los honores.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
Jajajajajajajajajaja prefiero a Trump, por lo menos sabe que son unos traidores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Tranquilos que ya se bajarán del tren. Hoy en día la relevancia de unas declaraciones es de 24 horas, unos días a lo sumo, si Meghan mete la pata dentro de unos meses todos estos supuestos apoyos se esfumarán y los "amigos" que invitó a la boda no volverán a llamarla. Todo ese mundillo es de un frívolo que espanta, hoy estás arriba y mañana abajo y las puñaladas traperas vuelan por todas partes. No le tienen lealtad ninguna, sólo interesa arrimarse al discurso victimista de hoy y mañana será otro día.

La cuestión es si Meghan y Harry son conscientes de ello o de verdad piensan que esta gente que les apoya hoy, serán sus amigos mañana. Más de una celebrity ilusa se ha llevado un chasco después.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2686
Si tiene correos y pruebas que los muestre de una vez con nombres y apellidos y que se deje de amenazas.

Llegados a este punto se merecen sendas demandas por difamación y amenazas... Está claro que van a seguir yendo en contra y aireando cada reunión/conversación que mantengan.

Muy hipócrita criticar a la prensa y pedirles privacidad cuando por otro lado están vendiendo su vida a la prensa (que es lo que han hecho con la "entrevista").

He leído algunos comentarios de fans de Meghan y Enrique que creo que ya es imposible sorprenderse más de lo absurda que es la gente. Diciendo que el único hijo de Diana es Enrique que no es quién para que sus hijos hagan esas postales dedicadas a Diana. Que Diana se avergonzaría de él.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Me da un mal malísimo. Todos dando veracidad a tan SOLO una de las partes. Como sigan así, a Boris se le calienta la boca y llama a consultas al embajador.

Creo que tienen business in common en el horizonte.

Debo deciros que los britons, ya sabéis... la de siglos que estuvieron alimentando la leyenda negra contra NOSOTROS. Sobre todo cuando ellos siempre fueron peores. No puedo no sentir cierto ardor patriótico e incluso revanchismo hacia la perfida albion. Están tomando de su propia medicina. PERO no va bien que sea ahora, por culpa de estos niñatos, de manos de los USA que no son ejemplo de nada bueno y mucho menos en este reinado. No es justo que esto le esté pasando a Lilibet. No lo merece.

A Michelle le diría que haga el favor de preocuparse por los múltiples problemas raciales, REALES, que hay, aún hoy, en su país y que afectan a tantos desdichados; que se preocupe por la facilidad para comprar armas -como el que va al súper a por patatas- y del uso que se le da a éstas, amparados en la Segunda Enmienda de una Constitución del siglo XVIII; que atienda la gran desigualdad que vive su población sin derecho al acceso a una sanidad pública y universal; que ponga el foco en lo que ocurre en las fronteras con niños y padres inmigrantes (esto no lo inventó naranjito) desde hace décadas y que abochornan al mundo; que revisen su sistema judicial, nada garantista e injusto, donde solo el que tiene billete puede escapar de la justicia (hablemos de Epstein y los Clinton, por ejemplo); y que dejen de tocar las narices con las guerras como si el mundo fuese el tablero del puñetero Risk.

Cuando hayan conseguido erradicar tanta desvergüenza, entonces que vengan a darnos lecciones a los europeos. Que vengan. Que ni sufrimos de conflictos raciales a gran escala, ni vendemos armas a la población, ni sufrimos matanzas provocadas por armas, ni tenemos problemas de seguridad serios en las calles, ni dejamos a los ciudadanos sin atender en la puerta de un hospital, ni separamos intencionadamente a padres de sus hijos, ni condenamos a penas de muerte a presuntos inocentes y mucho menos provocamos guerras sin sentido.

Así que, que dejen de tocarnos las narices y pretender darnos lecciones. Que hay que tener el trasero muy, muy limpio para hacer eso, empezando por Quiquecito y su historial, y acabando por los medios y líderes influyentes de una nación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 22:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Sigue la comedia, casi me caigo de la silla... :lol:


Iselen escribió:
(...)
La cuestión es si Meghan y Harry son conscientes de ello o de verdad piensan que esta gente que les apoya hoy, serán sus amigos mañana. Más de una celebrity ilusa se ha llevado un chasco después.

Meghan lo sabe, no lo dudes, Harry no se puede encontrar el trasero con las 2 manos y mapa, lo maneja la mujer como bien vimos en la entrevista, lo calla, todo lo digita ella, eligió este infierno así que buena suerte.

Clara, ni sentido tiene discutir nada de esto con sus fans porque son unos imbéciles de cuidado, en serio, cada tanto me agarro con ellos en redes y no toleran una discusión seria ni de 3 tweets, poco saben pero opiniones no les faltan, llaman racista a Charles que la acompañó al altar, ese nivel, es una burbuja y se desinflará. Lo dijimos siempre, si tanto les molesta el racismo se habrían quedado en Canadá:
- Commonwealth
- Ella tiene propiedades ahí
- No tiene esas diferencias raciales tan marcadas de USA
- Están dentro del mundo extendido inglés y hasta era una salida armoniosa, lo mismo si se iban a Sudáfrica

Pero no, Meghan quería Hollywood y figurar.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 16 Mar 2021 22:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Lo de que no provocamos guerras es de chiste despues de que los europeos hayamos montado dos mundiales. Y la de destrucción de Yugoslavia es nuestra y la de Ucrania ,también. Menos lobos con los europeos.Y la guerra de independencia de Argel fue un ejemplo de la brutalidad francesa.

Cuando un europeo se pone a mirar por encima del hombro a otros, incluidos los americanos, yo le mandaría a Auschwit, a que viera de lo que somos capaces los europeos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Yo no he dicho que no hayamos provocado guerras en el pasado. En ningún momento.

Legris, sé muy bien lo que hemos hecho los europeos, las vergüenzas e infamias que hemos provocado y cometido y cuánto le debemos a los americanos por venir a salvarnos el trasero y a sacarnos de la vil ruina. Dicho esto, en mi post me refería a problemas de AHORA, los ocurridos en la actualidad. Sobre todo durante los dos últimos gobiernos de los USA, uno de ellos, el del marido de la señora Obama (Nobel de la Paz en plena guerra) a la que me refiero en mi post, mal que me pese. No me voy a poner a reprocharle a ella o a la administración Obama cosas que hayan podido ocurrir cuando ni siquiera habían nacido. Espero que ellos hagan lo mismo. Pero sí que venga a subirse a no sé qué atalaya de ejemplaridad, dando lecciones o acusando a otros teniendo la que tienen en su país y participando de la política actual de su nación.

Cuando erradiquen el mal endémico que tienen dentro de sus fronteras, que osen acusar o apoyar acusaciones (sin pruebas) varias hacia otro país o hacia la Corona británica. La Corona de hoy, no la de hace 70 años.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 232  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad