Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS (IV)
NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:20 

No sabía que las cosas estaban así. Qué velocidad en la caída!

Máxima parece simpática, pero a mí también me ha parecido que tanta alabanza era para desprestigiar a la de casa. Además, si hubiese hecho lo de Máxima, y me refiero al gasto en ropa y la profusión de joyas, verde la hubieran puesto...

NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:32 

En diversas ocasiones los medios españoles tienden (o han tendido) a vendernos que en otras monarquías, sobre todo la neerlandesa, todo es jauja. Pero no es ni ha sido así. Cada país y cada monarquía tiene sus circunstancias. Cosas que son toleradas en unos, no son toleradas en otros. Evoluciones que sufren unas, terminan padeciéndolas después todas las demás. La sobre protección, la elevación a los altares, la falta de crítica, al final, demuestra ser lo menos higiénico y saludable para una monarquía. Se crea un mito o un personaje que, cuando vienen mal dadas, no sabe reaccionar y quedan al descubierto todas sus costuras.

Hacer creer que otros son mejores que tú, por esto y por lo otro, sobre todo por frivolidades, es deporte nacional. Qué plácido y fácil es trabajar así. Pero ya me gustaría ver a muchos y muchas teniendo que tirar de un carro lleno de porquería hasta los topes como están tirando los nuestros. Quizás nos llevaríamos más de una sorpresa. Adaptarse a transitar una vida de puñetera madre creo que es algo que sabemos hacer todos. Ahora bien, adaptarse a vivir con dificultades, problemas y críticas... A ver quién es el/la guap@ que se adapta y lo aguanta.

Trix fue una de ellas.

NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:51 

Pues no apostaría yo mucho por los daneses...cuando no esté Margarita...

Ahora creo que todos tienen varias debilidades: la sobreexposición de los medios, las redes sociales, que ventilan todo, y que haya plebey@s en todas las casas reales. Esto segundo lo digo porque debe de ser muy difícil ser un ciudadano anónimo y perder esa condición para siempre jamás.

NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:56 

Clara escribió:
En diversas ocasiones los medios españoles tienden (o han tendido) a vendernos que en otras monarquías, sobre todo la neerlandesa, todo es jauja. Pero no es ni ha sido así. Cada país y cada monarquía tiene sus circunstancias. Cosas que son toleradas en unos, no son toleradas en otros. Evoluciones que sufren unas, terminan padeciéndolas después todas las demás. La sobre protección, la elevación a los altares, la falta de crítica, al final, demuestra ser lo menos higiénico y saludable para una monarquía. Se crea un mito o un personaje que, cuando vienen mal dadas, no sabe reaccionar y quedan al descubierto todas sus costuras.

Hacer creer que otros son mejores que tú, por esto y por lo otro, sobre todo por frivolidades, es deporte nacional. Qué plácido y fácil es trabajar así. Pero ya me gustaría ver a muchos y muchas teniendo que tirar de un carro lleno de porquería hasta los topes como están tirando los nuestros. Quizás nos llevaríamos más de una sorpresa. Adaptarse a transitar una vida de puñetera madre creo que es algo que sabemos hacer todos. Ahora bien, adaptarse a vivir con dificultades, problemas y críticas... A ver quién es el/la guap@ que se adapta y lo aguanta.

Trix fue una de ellas.

Suscribo hasta la última coma, pero Trix era Trix, los que está ahora ni se le acercan, soportarían un escrutinio como el que se está haciendo con Felipe y Letizia, levantándoles todas las alfombras y no encontrar nada de nada, hummm siempre doy el beneficio de la duda, pero esa casa en Porto Helli....y la de Mozambique, y la de la Patagonia....ay ay ay..

NotaPublicado: 23 Ene 2021 22:30 

Cuántas casas se han comprado??

NotaPublicado: 23 Ene 2021 23:40 

La de Mozambique no se vendió?
Confirmado 2, Grecia y Argentina también tienen negocios en Argentina.

Yo comprendo que tengan sueldos y hasta cierto punto los negocios pero no estoy de acuerdo que si todo te lo pagan necesites un sueldo tan alto sobre todo porque también te están dando la oportunidad de poder invertir h todas esas cosas extras las vas a poder pagar.

NotaPublicado: 03 Feb 2021 20:15 

Máxima presenta la Alianza de Género

Conversación con jóvenes sin hogar

NotaPublicado: 18 Feb 2021 18:39 

Máxima visita la Escuela Primaria Cristiana (CBS) Sabina van Egmond

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2021/0 ... ek-te-zijn

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Mar 2021 20:27 

NotaPublicado: 16 Mar 2021 20:57 

Visita al Nederlands Dans Theatre

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2021/0 ... ns-theater

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2021 15:17 

Máxima en la inauguración de la décima 'Semana del Dinero'

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2021/0 ... chooljeugd

Imagen

https://www.ppe-agency.com/show.php?zoe ... 21%20Hague

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Mar 2021 19:51 

Máxima en un evento organizado por la fundación Qredits

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2021/0 ... er-het-mkb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31  Siguiente