Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Oct 2020 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2686
Silvia Taulés para la revista Vanitatis:

Primicia: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viajan a Barcelona en secreto.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2794440/

El viernes por la tarde, pasadas las 18:00 horas, la infanta Cristina recogía a su marido, Iñaki Urdangarin, en el Hogar Don Orione, situado en Pozuelo de Alarcón, para conducir 700 kilómetros hasta Barcelona, donde la pareja tiene previsto estar hasta el próximo jueves. Este es el segundo permiso que los exduques de Palma pasan en la ciudad en la que él se crió, según ha podido saber Vanitatis en primicia.
El matrimonio ha decidido cambiar Vitoria por Barcelona para poder visitar a Pablo, su segundo hijo, afincado en la capital catalana desde el pasado verano. Se trata de un viaje secreto para el que han tomado todas las medidas necesarias que les permitan pasar inadvertidos. Por eso, según nos han informado desde su entorno, no se alojan en la ciudad, sino que estarían cerca de Mataró, capital de la comarca del Maresme, donde decidieron sentar su base de operaciones durante un tiempo, tal como adelantó Vanitatis hace unas semanas.

No se trata de vivir en Cataluña, ni mucho menos. La hermana de Felipe VI vive en Ginebra con Irene, su hija menor, y allí espera poder seguir durante años. Pero cada vez que visita España la prensa la persigue y quiere alejarse de la presión mediática. Barcelona, donde también vive Ana, la hermana mayor de Iñaki, es el lugar ideal.
Amigos protectores
Porque además cuentan con un círculo de amigos cercano y de total confianza, unos amigos que velan por su intimidad casi más que ellos mismos. Así, en un entorno muy cerrado y vigilante, el matrimonio Urdangarin de Borbón puede estar tranquilo, con su privacidad blindada y rodeados de seres queridos. La intención de la pareja, decíamos, es quedarse en Cataluña hasta el próximo jueves, cuando Urdangarin deberá volver a prisión, algo que le pesa acaso más que nunca. Por eso, nos cuentan fuentes cercanas al matrimonio, necesita tranquilidad y estar en un ambiente lleno de cariño. La denegación del tercer grado, de nuevo, ha sido un fuerte revés para él y para su familia, quienes esperaban poder estar más cerca de Urdangarin.

La pareja aprovechará su estancia en la capital catalana y alrededores para ver a su hijo, Pablo, quien desde el verano entrena en el Barça de balonmano, en categorías inferiores y sin ficha. El joven ha intentado encontrar un equipo en el que jugar esta temporada pero no ha sido posible, así que ha decidido seguir sus entrenamientos en el club que vio triunfar a su padre.

El matrimonio también estará con Ana Urdangarin y su familia, con quienes el cuñado del rey vivió durante algunos años de joven y mantienen una relación muy cercana. Además, la infanta Cristina y Ana son muy amigas. La mayor de los hermanos Urdangarin es una gran anfitriona y en su casa pasa largas temporadas su madre, Claire Liebaert.
Visitas, no residencia
Se da la circunstancia de que el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, negó, en una entrevista en Rac1, que la infanta y su marido quisieran vivir en Mataró. Y es así: como hemos dicho, no piensan vivir aquí, nunca lo pensaron,. Su intención es pasar en la zona algunos de los permisos de Iñaki, como el de esta misma semana. Este sábado por la tarde, la casa de Pedralbes en la que vive Pablo Urdangarin no presentaba movimiento alguno, por lo que con toda seguridad, el hijo de los exduques de Palma pasa el fin de semana con sus padres, en las afueras. Pero no hemos podido comprobar estre extremo.

No es la primera vez que disfrutan de un permiso de Urdanagrin en Cataluña: a finales de agosto tomaron el primer contacto, y aprovecharon que algunas amigas de la infanta, como Marta Mas, armadora del Azur de Puig y decoradora, tienen propiedades en el Maresme. Lo confirman desde el círculo de la pareja, quienes recuerdan que tanto Mas como otras amigas tienen residencias en una comarca marinera, con puertos deportivos de prestigio, reconocidos por los amantes de la navegación, como el de Mataró, Port Balís (Llavaneras) y Ocata (El Masnou).
Dudamos que la infanta tenga intención de adentrarse en el mar durante estos días (aunque el tiempo lo permitiría) pero sí que queda claro que conoce muy bien la zona, tal y como recuerdan sus allegados cuando se les pregunta por los motivos que han llevado a los Urdangarin de Borbón a pasar los permisos penitenciarios de él en Barcelona y alrededores. Así concluyen: “En Vitoria ya los tenían muy controlados, aquí será muy difícil que les encuentren”.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 19 Oct 2020 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2686
Según han publicado, Pablo Urdangarín Borbón está estudiando en una universidad de Barcelona y está entrenando también allí a balonmano. Según comentan está viviendo en casa de unos amigos.

Me ha sorprendido la decisión de mudarse a Barcelona dada la situación que vivieron cuando regresaron de Washington y dado también todo el movimiento independentista tan contrario a la familia real. Espero que le vaya todo muy bien

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2792491/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 28 Dic 2020 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Urdangarin, con sus cuatro hijos y sus hermanos en Vitoria

https://www.heraldo.es/multimedia/image ... ermanos/1/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 28 Dic 2020 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
Que guapos y grandes está todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 29 Dic 2020 12:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Sí que son guapos, lástima que su padre los haya estigmatizado..por cierto, en esta foto Miguel es identico a su madre (incluso a pesar de las gafas)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 29 Dic 2020 14:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Y se ven súper centrados y responsables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 29 Dic 2020 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2686
Anabolena escribió:
Imagen


Esta es la foto que más me gusta de todas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Indignación por el viaje de la Infanta Cristina a Vitoria para ver a su marido

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4584.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5316
¿¿¿¿¡¡¡"Ola de indignación ciudadana"!!!????

En Santander arden conventos e iglesias, la guillotina está en las plazas y la sangre corre en las calles. ¡Qué titular mas estúpido y qué redacción tan gratuitamente incendiaria y falsa!

No podré perdonarle nunca a esta señora y a su marido el daño que han hecho al país. No a la Familia Real o la Institución. AL PAÍS. Pero este artículo es una soberana gilipollez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
como nos tengamos que escandalizar por cada politico, famoso , famosete y demás que se saltan las limitaciones no tendriamos fin. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
Lamballe escribió:
¿¿¿¿¡¡¡"Ola de indignación ciudadana"!!!????

En Santander arden conventos e iglesias, la guillotina está en las plazas y la sangre corre en las calles. ¡Qué titular mas estúpido y qué redacción tan gratuitamente incendiaria y falsa!

No podré perdonarle nunca a esta señora y a su marido el daño que han hecho al país. No a la Familia Real o la Institución. AL PAÍS. Pero este artículo es una soberana gilipollez.

Son unos flipados¡¡
Yo Lamballe además de al pais y a la Institución, tampoco puedo perdonarle el daño a mi persona, yo era una seguidora de la Infanta Cristina desde que tengo uso de razón, siempre la seguí, yo fui la rarita en bachiller y en cou que coleccionaba recortes de la infanta (me pillo su boda con 15 años), y la friki en la uni que seguía a los Urdangarines, porque eso si jamás lo oculté, jamás, siempre me importo que se rieran de mi menos que nada, yo elegía mis aficiones, pero que me miraban algunas personas de lado, me miraban, bueno no quiero hacerlo largo pero la decepción todavía me dura y durará, me da una rabia tremenda y al final comprendes lo importante que es lo que ves en "casa", lo que te inculcan...ahora lo único que digo cuando de vez en cuando me cruzo con alguna información actual es: "que pena"
(perdón por el rollazo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
El artículo es penoso. Yo creo que cuanto más artículos así escriben más apoyo recibe la FRE.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad