Yo no.
Joaquin escribió:
Me pregunto qué pasa en estos momentos por la cabeza de su nieto Enrique, que durante el último año de la vida de su abuelo no sólo no estuvo cerca de él si no que encima se dedicó a minar todo aquello por lo que él luchó desde que su mujer accedió al trono... Él sabrá...
Me da pena que no vaya a haber un gran funeral de estado, tanto por su deseo como por las circunstancias, pero aún así nada impide que Windsor no acudan representantes de las familias reales europeas con las que estaba emparentado y que tanto le apreciaban.
Quizá no sea el momento, pero aquellos dos mejor que ni aparezcan. Ahora, después de todo, no me puede parecer más zafio y más ruin lo que hicieron. Con el Duque ingresado y por un tema mucho más grave del que parecía a priori. Según apuntan algunos, la visita de Carlos a sus padres para Pascua no fue casual, sino que se reunieron todos porque el Duque ya se estaba apagando.
Han hecho lo peor, en el peor y más delicado momento para la familia y la nación.
Las medidas impuestas por el gobierno tan solo permiten la asistencia de 30 personas a los funerales y entierros. Entre hijos, yernos y nietos, casi ya llegan al cupo. No creo que sea posible la asistencia de royals extranjeros a título personal.