marce escribió:
la marquesa escribió:
"Gracias por tus servicios... Se te va a echar de menos" Que parcos en palabras y qué poco sentimiento.. .
https://archewell.com/Siii, me impresionó la frialdad. Yo de forma irónica dije "el sentido homenaje de Harry y Meghan", porque fue un mensaje frío y sin corazón, muy institucional.
Lo único que los emociona es la chance de hacer dinero, y ella no es tan buena actriz como para ir a fingir tristeza a UK, nadie le creería.
Lilibet jamás abdicará, estará con respirador artificial y será reina hasta su último suspiro, dudo que Charles o William sigan esa línea.
Creo que a todos nos movilizó mucho este deceso, es de los últimos de la vieja guardia de los cuales sólo quedan Lilibet y Daisy, ni siquiera lo incluyo a Harald salvo por edad, Olaf era más cercano en generación a Lilibet y Philip.
El paso del tiempo, y un análisis exhaustivo de la historia le darán su lugar de príncipe reformador, porque lo fue. Me llamó mucho la atención lo destruida que se la veía a Sophie, se comprueba una vez más la cercanía que tenían con ellos.
sabbatical escribió:
Jaja mic, menos mal que aquí puedes desahogarte.
¿Sabéis lo que me revienta a mí? Una amiga de mi madre le cuenta por teléfono que era un mal marido, que la engañaba, que era un metepatas, que no quería a los hijos y que los ingleses no le querían, TODO LO HA OÍDO EN LA TV, así que será verdad. Que rabia tener unos comentaristas inútiles que sólo saben lo que ven en The Crown.
A mí lo primero que me dijo alguien fue "bueno, seguro que ahora salen sus amantes a hablar". Dios.
No dudo que las hubiera pero siendo cómo era, si esa gente no habló antes, menos lo hará ahora, se condujo dentro de los cánones permitidos toda su vida, no veo a su círculo diciendo ni mu, aunque hablemos de "las otras". Estos comentarios me ponen mal, entiendo que seamos bichos raros por monárquicos pero asumir idioteces como que alguien se casa en las FR para ser feliz es no entender para qué están, es una presión difícil y creo que no tomaría la oportunidad de tenerla, ¿quién en su sano juicio quiere vivir con ese grado de presión, intromisión externa e incapacidad de ser uno mismo? Pocos.
sabbatical escribió:
Es verdad.
Fijaos que aunque los Cambridge nos parezcan majetes, especialmente después del resultado de Harry, hay un abismo. No hablan idiomas y carecen completamente del carisma de los abuelos. De los otros nietos ya ni lo menciono.
La última reina bilingüe será Lilibet, al menos a George le están enseñando otros idiomas, se rumoreaba que aprendería chino y tiene niñera española así que alguna otra palabra debió aprender, un desastre pero bueno, monarquía inglesa para los ingleses pero al menos francés deberían hablar.