marce escribió:
(...)
Respecto a la carta, en su momento la comentamos. Lo que más me impacta de la carta no es esa frase, sino que otra en la que el hermano dice que "será el mayor error en la historia de las bodas reales" y que "
no es ningún secreto que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndose en una mujer caprichosa, engreída y superficial que se burlará de ti y de toda la familia real". Es totalmente premonitorio todo lo que mencionó el hermano, queda claro que sabe cómo es.
Y respecto a las reverencias,
me parece que Meghan siempre se burló de todo el protocolo real. En la entrevista con Oprah mencionó que ella tuvo que buscar en Google el himno nacional porque nadie le enseñó y tuvo que aprender rápido a hacer una reverencia. Ella quiso hacer la reverencia a su modo, no la hizo bien a propósito, la hizo como se le ocurrió que debía hacerla.
Si está todo el mundo mirando y es "la reverencia" de su vida, la debió hacer bien, no sin ganas. No era tan difícil.
Me quedo con 2 comentarios de lo que dijo Marce, el primero, todos, salvo la prensa más amarillista, cerramos filas frente a ella y Harry cuando los hermanos comenzaron a hablar, pensamos que éste era igual que el resto, la chica discapacitada busca fama yendo con un osito a Kensington y el padre dando notas. Entendimos que eran todos unos arribistas de la peor calaña y nos preguntamos, mientras la compadecíamos, si esa no era la razón por la que ninguno fue pero a todos algo nos hizo ruido. Y no era para menos, éste fue el hermano que sólo escribió la carta, ¿no? Jamás volvió a hablar. Y en todo lo que vino después, nadie la revisitó hasta lo de Oprah, ese fue el momento en que quemaron todas las naves para siempre, al menos ella, él mientras siga casado con ella dudo que tenga muchas chances de mover fichas en torno a volver.
Lo segundo, no entiendo porqué insisten con esto, sí, fue una boda en tiempo record y ahora henos aquí pero tuvo expertos de protocolo que le enseñaron todo, la Reina, Harry y todo el círculo se ocuparon de que así fuera, el himno inglés son 4 estrofas, no tenía mucho que aprenderse honestamente, y la cortesía tampoco, era mirar videos, o imitar a las damas, y practicar un poco, así que tomo, nuevamente, la palabra de un cortesano que habló con The Times, si mal no recuerdo, en su momento y dijo que su plan fue siempre éste, venía con una historia armada en la cabeza que no la iban a querer, que nadie la iba a aceptar, y luego sumen todos los condimentos que ya conocemos que sabemos que son mentira. Siendo así, no entiendo para qué se casó salvo, y el quid de la cuestión es éste, que sí tuviera un plan de ser eyectada, y llevarse a Harry e hijos con ella, para finalmente llegar a las altas esferas del jet-set hollywoodense al que por mérito jamás podría haber alcanzado.
Y sí, Clara, a mí me pasa lo mismo, no tiene sentido discutir nada con ninguno, son cantos rodados, y ante la duda te hablan de Andrés demostrando que no resisten 5' de debate con datos. Allá ellos.