Lo que dijeron según un extracto del Mirror:
Sophie Wessex dice que los Royals "siguen siendo una familia, pase lo que pase" en una aparente referencia a las consecuencias creadas por Megxit y la controvertida entrevista a Oprah del duque y la duquesa de Sussex.
Ella y su esposo, el Príncipe Eduardo, también dijeron que asumir un papel más destacado en la monarquía después de la abrupta partida de Harry y Meghan fue "halagador".
La condesa de Wessex también dijo que tuvo una "larga charla" con Harry después del funeral del duque de Edimburgo en abril.
Edward dijo "¿Oprah quién?" con una sonrisa y Sophie dijo "sí, qué entrevista" cuando se le preguntó sobre la charla explosiva que Meghan y Harry tuvieron con el presentador del programa de chat de EE.
Reflexionando sobre su papel más prominente en la monarquía, dijo: "Hemos caminado con dificultad haciendo lo que estamos haciendo, con suerte haciéndolo bien. Y luego, de repente, hay una pequeña pausa y las cosas han cambiado un poco. "Naturalmente, los medios están buscando gente para llenar el llamado vacío". Ella agregó: "Si la gente quiere prestar más atención a lo que estamos haciendo, entonces genial".
Dijo que sus hijos Lady Louise Windsor y James, el vizconde de Severn, "siguen esperando ver llegar al abuelo en su Land Rover verde", y a que la pareja se comprometió a continuar el trabajo de Philip a través del premio Duque de Edimburgo.
La pareja dijo que la reina se había "mantenido ocupada" desde la muerte de su esposo, y Edward le dijo a la revista: "El trabajo no es algo de lo que puedas alejarte, simplemente continúa sin descanso". Sophie también dijo, en referencia a la reina sentada sola en el funeral de Felipe: "Ver a Su Majestad sola; fue muy conmovedor".
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/s ... l-24254208