Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 13:50 

AITOR escribió:
Sorry Micmic... He's not

Casi juraba :oops: . Me recuerda a él o talvez a Tchaikowvsky (pero creo que no quedó calvo) , pero ya me imagino que será un royal y portanto ya estoy fuera de mi liga :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 14:09 
Madre Fundadora

Mic, has mirado la foto y has visto que ponía Ilich, reconócelo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 14:23 

El viejo truco de Mirar las Propiedades de la foto.... Pues no, en este caso no funciona...Ya eso estaba contemplado....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 15:08 

imperator escribió:
Ahora me voy a atrever a colgar yo. A ver si alguien adivina, sois muy listos, así que no creo que os sea dificil

Imagen

Alguien identifico a esta señora?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 16:59 

Ya que nadie la localiza, diré que se trata de Ana Maria Teresa de Borbón y Ruiz Moragas, la hija pequeña de Alfonso XIII, de su relación con Carmen Ruiz Moragas. Hace un par de años su hermano se convirtió en un personaje muy conocido pero de ella apenas se supo nada, y al descubrir esta foto me pareció que guardaba cierto parecido con su padre, Alfonso XIII y al resultarme un personaje ciertamente misterioso, me decidí a colgarla. Jo, me habeis desilusionado, yo pensé que se sabría al vuelo. Me buscaré otra mas facil para la proxima. Saludos Reales Foreros.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:11 

jajajaja Imperator....... mira te cuento..... en un privado le sugerí a Sabba que podia ser una de las chicas de Leopoldo de Bélgica ..... no tenia idea de la existencia de esta señora.........

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:17 
Madre Fundadora

Jajaja, bien que nos has engañado imperator (wink)
Muy bueno...!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:27 
Madre Fundadora

imperator escribió:
Ya que nadie la localiza, diré que se trata de Ana Maria Teresa de Borbón y Ruiz Moragas, la hija pequeña de Alfonso XIII, de su relación con Carmen Ruiz Moragas. Hace un par de años su hermano se convirtió en un personaje muy conocido pero de ella apenas se supo nada, y al descubrir esta foto me pareció que guardaba cierto parecido con su padre, Alfonso XIII y al resultarme un personaje ciertamente misterioso, me decidí a colgarla. Jo, me habeis desilusionado, yo pensé que se sabría al vuelo. Me buscaré otra mas facil para la proxima. Saludos Reales Foreros.

En la vida la hubiese adivinado, imperator.
Entre otras cosas...porque suelo pensar que cada retrato corresponde a un personaje de la realeza, jajajaja. No cuento a los hijos o nietos ilegítimos de los monarcas de antaño...nunca se me viene a la cabeza siquiera la posibilidad.
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:37 
Madre Fundadora

Pero una cosa es cierta, se parece mucho a Alfonso...!! Aunque nunca lo hubiéramos adivinado, ciertamente...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:45 

Minnie, cierto que era ilegitima, y de hecho pensé que no correspondía ponerla, pero dado que al final fue reconocida su ascendencia y que dejó de ser ilegitima para poder llevar el apellido paterno, pensé que quedaba avalada su categoría de hija de rey y por eso decidí ponerla. También el hecho de que su hermano fuera tan mediático hace poco tiempo y que todos supieramos de él y nada de ella me animo a hacerlo. Y bueno, me gustó mucho la foto, pensé que era emanaba cierta elegancia, no en vano su madre era toda una belleza y un personaje.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:48 
Madre Fundadora

imperator escribió:
Minnie, cierto que era ilegitima, y de hecho pensé que no correspondía ponerla, pero dado que al final fue reconocida su ascendencia y que dejó de ser ilegitima para poder llevar el apellido paterno, pensé que quedaba avalada su categoría de hija de rey y por eso decidí ponerla. También el hecho de que su hermano fuera tan mediático hace poco tiempo y que todos supieramos de él y nada de ella me animo a hacerlo. Y bueno, me gustó mucho la foto, pensé que era emanaba cierta elegancia, no en vano su madre era toda una belleza y un personaje.

Estoy de acuerdo contigo, jajaja. Sólo que no se me hubiese ocurrido jamás...porque de forma inmediata centro mi repaso mental en personas de la realeza por rama legítima, nunca "expando" más allá mis horizontes.
Cierto que hay un "aire de familia" con Alfonso, aunque en versión cien mil veces más guapa...La que se parecía a Alfonso un montón era su hermana la infanta María Teresa, pero esta hija llamada Ana María Teresa algo ha sacado, definitivamente, de la madre, Carmen Ruíz Moragas. Carmen era un cañonazo de señora...y muy estilosa, desde luego.
;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 17:56 
Madre Fundadora

AITOR escribió:
Admito que no sabia Quie Era la Dama del Retrato que nos colgo Micmic....

Abajo le dejo una imagen de un Caballero cuya familia ha dado de que hablar en estos foros....

Imagen

No será nuestro amigo Montpensier...¿verdad?
No me lo parece, pero...por si acaso...

Nuevo tema Responder al tema  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54  Siguiente