Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 14 Jun 2021 15:14 

Isolde escribió:
Muchas gracias por permitirme la entrada a este foro que ha sido uno de mis grandes descubrimientos.
En cuanto al matrimonio de Meghan y Harry, no les doy más de 5 años.

¿Tanto? :-D

NotaPublicado: 14 Jun 2021 19:54 

Konradin escribió:
Isolde escribió:
Muchas gracias por permitirme la entrada a este foro que ha sido uno de mis grandes descubrimientos.
En cuanto al matrimonio de Meghan y Harry, no les doy más de 5 años.

¿Tanto? :-D

Bienvenida Isolde :DD

Opino como Konradin, ¿tanto? Jajaja.
Bueno, quién sabe cuánto durarán. Cuando Meghan aún estaba en la FR, se comportaba de forma errática, yo pensaba que ella huiría de la FR sola y sin Harry y que ahí ocurriría el divorcio. Tal vez ese era su plan, y Harry le suplicó que lo dejara seguirla. Si es tan arrastrado, pueden durar muchos años, aunque por las razones equivocadas.

NotaPublicado: 14 Jun 2021 20:12 
Madre Fundadora

Cuando eres tal para cual la cosa se puede eternizar.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 07:25 

Harry es un "one-trick pony", como dicen en Inglaterra (samba de una sola nota, dirían los brasileños). Cuando el chicle no dé más de sí y los medios, aburridos, primero se vuelvan contra él y luego le den la espalda, Meghan comprenderá que ya no tiene nada más que raspar y empezará a soltar amarras.

Yo creo que la veremos protagonizando un divorcio sonado, con su correspondiente ronda de entrevistas echando la culpa de todas sus desgracias Harry, la familia real, el colonialismo del siglo XVIII, Cristóbal Colón y las cuevas de Altamira.

Luego, romance con productor o millonario a ver si relanza así su "carrera". Al tiempo

Última edición por Octavius el 15 Jun 2021 17:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Jun 2021 11:42 

Pienso lo mismo que Octavius y luego veremos una guerra por la tenencia de los críos que, nuevamente, cuando Charles sea rey, que no creo que la Reina viva 10 años más tampoco pese a su buena salud, la tenencia de los nietos reales es suya por ley. Si la cosa se pone dura, no me sorprendería que haya que jugar esa carta. O no. Pero Meghan no se perderá el llevar el drama a los medios para seguir obteniendo réditos de su vínculo.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 13:04 

Estos se entierran juntos, como Wallis y David.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 15:18 

Analizando el comportamiento de Meghan a lo largo de los años, queda claro que ella desecha a las personas cuando ya no le sirven, sean familiares o amigos. Con Harry es diferente porque es un Príncipe, y ella es arribista y ambiciosa. Si por ejemplo les quitaran los títulos, o Harry cae aún más en desgracia ante la opinión pública, no me cabe ninguna duda de que lo desechará y como dice Octavius, el siguiente será alguien poderoso, un productor o millonario, o alguien muy reconocido.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 18:33 

Pues yo pienso cada vez más que cuando The Queen muera y su padre sea el Rey intentará volver a la familia y que exigirá una serie de condiciones, pero ¿claudicará su padre y le dará todo lo que Harry el pobrecito quiera? o se mantendrá firme y le dará con la puerta en toda la cara de manera definitiva, una decisión muy complicada para Carlos porque es su hijo, pero también un hijo que apenas tiene relación con su hermano, cuñada y sobrinos, y cuya mujer tampoco debe tener relación con ellos, de hecho siempre he creído que ahí hay unos celos muy importantes hacia Kate, y que impide que sus hijos tengan relación con sus abuelos (vamos a considerar a Camilla como su abuela), con sus tíos y en especial con sus primos.

Le dieron una boda de cuento, pudieron tener una vida privilegiada, mucho más que la que creen que ahora llevan, y ahora vienen con estas pataletas, deberían obligarlos a devolver todo lo que The Queen gastó en esa boda (que por cierto, no sé donde he leído que hubo jaleo porque Meghan quería llevar la tiara que luego llevó Eugenia y no la dejaron).

NotaPublicado: 16 Jun 2021 01:33 

Al principio pensé que los miembros de la familia de MeAgain estaban equivocados e hice un acto de fe.
Al ver todo este circo, se aplica la frase de "para verdades el tiempo y para justicia Dios".
Creo que Harry pudo haber escogido mejor a su consorte.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 02:20 

No lo veo a Charles tomando esa decisión, no es muy dado a olvidar rencillas ni perdonar este tipo de desaires, es lo opuesto a su madre y de momento, manda ella pero cuando sea él rey, es otro el cantar, obvio que Harry estará en la coronación y M no se va a perder eso, si es que aún están juntos, y entre nos, quizá sea la chance de los primos de conocerse o al menos de ser fotografiados juntos, no habrá muchas. William y Kate se convertirán automáticamente en los Duques de Cambridge y Cornwall, y ya sabemos que estos 2 manejan muy mal el no ser centro de atención, dobles duques, futuros PdG porque eso requerirá que Charles lo unja públicamente como heredero a William... no me veo todos esos actos mejorando las relaciones sino todo lo contrario, el ascenso de su padre es su chance de, al menos, de cara al público de volver a la familia pero eso implicaría cortar todo el circo mediático que Meghan ama... sólo el tiempo dirá.

Y creo lo mismo que Marce, el amor a Meghan le durará mientras Harry le sirva, luego, a la basura.

NotaPublicado: 17 Jun 2021 00:01 

Creo que Charles va a dar prioridad a la institución, es consiente que con Harry ya no hay la confianza necesaria como para que "guarde compostura" si regresa a la familia. Para cuando la prensa note que H&M ya no son rentables, los harán a un lado, y sí pues, en ese momento ella hará lo necesario para que Harry salga de su vida....aunque lo va a manipular eternamente a través de los niños, para ella si es rentable ese punto.

NotaPublicado: 20 Jun 2021 00:41 

En el libro "The battle of the brothers" de Robert Lacey se revela lo siguiente:

-El príncipe William fue el que tomó la decisión de alejarse de Harry y terminar con sus oficinas combinadas tras las quejas de que Meghan había estado intimidando a sus ayudantes, una afirmación que ella ha negado como una "calumnia calculada";
-William se habría horrorizado por el presunto acoso de Meghan y se enfrentó a su hermano en persona;
-Un miembro del personal del Palacio de Kensington describió a Meghan como "una narcisista y sociópata, básicamente desquiciada";
-Y que el príncipe de Gales cambiará las Patentes Reales para reducir el número de próximos miembros de la FR, por lo que los hijos de Harry no serán príncipes cuando el príncipe Carlos sea Rey. Se dice que los Sussex finalmente se enteraron de que Archie no sería nunca Príncipe justo antes de sentarse con Oprah Winfrey para su primera entrevista explosiva en marzo. Lo que podría ayudar a explicar las devastadoras críticas que desataron en el programa, incluida la dañina implicación de que un miembro mayor anónimo de la Familia Real se había referido a Archie de una manera racista. Se dice que los Sussex creían que Archie sería príncipe cuando su abuelo fuera Rey, y que por eso declinaron otorgarle un título menor, como Conde de Dumbarton. Y que por eso quedaron tan heridos y decidieron desquitarse ante Oprah.

Hablando con Oprah, Meghan recordó cómo, cuando estaba embarazada, "ellos (la familia real) decían que no querían que él fuera un príncipe o una princesa". Ella continuó: 'Sabes, hay una convención, olvido si fue la convención de Jorge V o de Jorge VI, que cuando eres el nieto del monarca, cuando el padre de Harry se convierte en rey, automáticamente Archie y nuestro próximo bebé se convertirían en príncipe o princesa, o lo que fueran a ser ... Pero tampoco tienen derecho a quitárselo.

Mientras tanto, The Mail on Sunday se enteró de que Harry exigió el derecho de aprobar al menos un escritor o periodista para trabajar junto con los reporteros reales habituales en la inauguración de la estatua a la princesa Diana el próximo mes, tan profunda es su desconfianza de los medios británicos.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... costs.html

Los fans de H&M están vueltos locos diciendo que esto demuestra que todo lo que dijeron los Sussex ante Oprah sería cierto. No entiendo cómo nosotros en este Foro sabíamos de las intenciones de Carlos, y su propio hijo no tenía idea de nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 237  Siguiente