En el libro "The battle of the brothers" de Robert Lacey se revela lo siguiente:
-El príncipe William fue el que tomó la decisión de alejarse de Harry y terminar con sus oficinas combinadas tras las quejas de que Meghan había estado intimidando a sus ayudantes, una afirmación que ella ha negado como una "calumnia calculada";
-William se habría horrorizado por el presunto acoso de Meghan y se enfrentó a su hermano en persona;
-Un miembro del personal del Palacio de Kensington describió a Meghan como "una narcisista y sociópata, básicamente desquiciada";
-Y que el príncipe de Gales cambiará las Patentes Reales para reducir el número de próximos miembros de la FR, por lo que los hijos de Harry no serán príncipes cuando el príncipe Carlos sea Rey. Se dice que los Sussex finalmente se enteraron de que Archie no sería nunca Príncipe justo antes de sentarse con Oprah Winfrey para su primera entrevista explosiva en marzo. Lo que podría ayudar a explicar las devastadoras críticas que desataron en el programa, incluida la dañina implicación de que un miembro mayor anónimo de la Familia Real se había referido a Archie de una manera racista. Se dice que los Sussex creían que Archie sería príncipe cuando su abuelo fuera Rey, y que por eso declinaron otorgarle un título menor, como Conde de Dumbarton. Y que por eso quedaron tan heridos y decidieron desquitarse ante Oprah.
Hablando con Oprah, Meghan recordó cómo, cuando estaba embarazada, "ellos (la familia real) decían que no querían que él fuera un príncipe o una princesa". Ella continuó: 'Sabes, hay una convención, olvido si fue la convención de Jorge V o de Jorge VI, que cuando eres el nieto del monarca, cuando el padre de Harry se convierte en rey, automáticamente Archie y nuestro próximo bebé se convertirían en príncipe o princesa, o lo que fueran a ser ... Pero tampoco tienen derecho a quitárselo.
Mientras tanto, The Mail on Sunday se enteró de que Harry exigió el derecho de aprobar al menos un escritor o periodista para trabajar junto con los reporteros reales habituales en la inauguración de la estatua a la princesa Diana el próximo mes, tan profunda es su desconfianza de los medios británicos.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... costs.htmlLos fans de H&M están vueltos locos diciendo que esto demuestra que todo lo que dijeron los Sussex ante Oprah sería cierto. No entiendo cómo nosotros en este Foro sabíamos de las intenciones de Carlos, y su propio hijo no tenía idea de nada.